Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al nuevo presidente del Atlético Puertollano, Rafa Ballesteros
La semana pasada se hacía oficial el nombre de Rafael Ballesteroscomo nuevo presidente del Atlético Puertollano. Hoy el club hace oficial el nombre de los entrenadores que dirigirán a los dos equipos atléticos en la nueva temporada 2022-2023, que son Alberto Serrano para el equipo Senior y Ramón Fernández para el equipo Juvenil de Liga Nacional.
El propio Ballesteroslo ha reconocido en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este lunes, definiendo los objetivos del club como consolidar ambos equipos y seguir dando paso en las negociaciones con el Calvo Sotelo para lograr la unificación definitiva del fútbol en Puertollano. Éste último aspecto está muy avanzado y ahora toca cerrar flecos para que en un futuro Puertollano vuelva a ser un referente del deporte rey a nivel regional.
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana de los equipos que están en competición oficial y con la crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en Quintanar del Rey