Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana de los equipos que están en competición oficial y con la crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en Quintanar del Rey
La derrota del Calvo Sotelo en Quintanar supuso un “duro varapalo”. Así lo reconocía el míster del club puertollanero nada más terminar el encuentro. El 4-0 hizo que el argentino pidiera perdón a su afición porque “esta no es la imagen que queremos dar”. Y es que el arranque de la segunda parte fue tan nefasto que hizo que, en tan solo veinte minutos, el cuadro de Quintanar ya fuera venciendo por un claro 3-0.
En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano se ha hecho un análisis del partido, y se ha podido escuchar las declaraciones del técnico nada más acabar el encuentro. También se ha hecho el resumen de resultados del fin de semana donde destaca la victoria de las chicas del Salesianos en el primer partido de liga y las victorias de Almodóvar y Calatrava, siendo un empate lo que acababa cosechando el Atlético Puertollano.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

Con asistencia de alumnado de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, principalmente

Brazatortas ofrece la posibilidad de recargar vehículos eléctricos junto a la carretera N-420, vía utilizada habitualmente para el tránsito entre Castilla-La Mancha y Andalucía, en una alternativa viaria al paso de Despeñaperros muy utilizada por todo tipo de automóviles.