Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Esteban Bécker, ex entrenador del Calvo Sotelo que ha pasado por los estudios de la emisora local para vaciarse y despedirse de un club al que le está y estará tremendamente agradecido
Dicen que toda despedida es amarga… La de Esteban Bécker como entrenador del Calvo Sotelo no es una excepción pero la fortaleza mental y emocional del técnico argentino hace que todo sea menos doloroso. Realista y con los pies en el suelo, sabe que el resultado es quien determina la vida del entrenador. Triste “por no haber conseguido los resultados y el juego que esperábamos, pero feliz y agradecido de haber tenido la oportunidad de entrenar a un club como el Calvo Sotelo”.
Así lo manifestado el propio Bécker en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este jueves. El ya ex entrenador azul ha visitado los estudios para dejar claro que “el entendimiento con la directiva ha sido total. Nos reunimos como caballeros y entendimos que era lo mejor”, “ahora toca echarse a un lado y buscar ese revulsivo que ayude a conseguir el objetivo”, añadía el argentino, quien solo tenía buenas palabras de su etapa en la localidad industrial. El “único punto negro es no haber conseguido que los Supporters Blues me hayan querido”, decía en el espacio deportivo de COPE, si bien asegura que guarda y guardará para siempre un hueco en su corazón para la ciudad y el Calvo Sotelo. Por último, se mostraba optimista de cara a la labor que puede realizar su sucesor, Rafael Guerrero, de quien apunta que “está totalmente preparado pese a su juventud y tiene un talento increíble”.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba Ruedas, ha puesto en valor esta actuación, que permitirá mejorar distintos espacios verdes del municipio y favorecer la contratación de personas desempleadas de la localidad. “Son inversiones que ayudan a mantener y cuidar nuestros espacios públicos, pero que también generan oportunidades y movimiento en nuestros pueblos”.

Con asistencia de alumnado de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, principalmente