Buenos resultados, en líneas generales, para el deporte local y comarcal

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:49 del Miércoles, 17 de Julio del 2024.
20Noviembre 2023
Puertollano
Buenos resultados, en líneas generales, para el deporte local y comarcal

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana y crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en su visita al campo del Marchamalo

El Calvo Sotelo regresa de Marchamalo con un punto que sabe a poco si se mira el objetivo del club azul, que es estar al final de la liga regular en los puestos de lucha por el ascenso de categoría. Pero solo mirando al presente, el punto les supo a gloria tendiendo en cuenta que el tanto puertollanero llegaba cuando quedaban escasos minutos para el final y más de uno ya daba el partido por perdido tras el tanto anotado por los locales en el minuto 41 del encuentro.

El técnico argentino del Calvo Sotelo reconocía al finalizar el partido que no estuvieron acertados en los metros finales, mientras que el míster del equipo rival, Aitor Gómez, ve al cuadro azul escalando posiciones rápidamente, y más “viendo la buena dinámica de juego que han demostrado ante nosotros”

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

EQUIPOS SENIORS

El Calvo Sotelo regresa de Marchamalo con un punto que sabe a poco si se mira el objetivo del club azul, que es estar al final de la liga regular en los puestos de lucha por el ascenso de categoría. Pero solo mirando al presente, el punto les supo a gloria tendiendo en cuenta que el tanto puertollanero llegaba cuando quedaban escasos minutos para el final y más de uno ya daba el partido por perdido tras el tanto anotado por los locales en el minuto 41 del encuentro.

En Liga Preferente, el Almodóvar volvía a la senda del triunfo tras una racha de malos resultados y lo hacía en su campo ante el Motilla por 1-0, gol de Víctor en el minuto 81 de partido

El Atlético Puertollano goleaba al Membrilla en un partido de claro dominio local sin que hubiera opción ninguna para los visitantes. El 5-0 dejaba clara la superioridad del cuadro que entrena Alberto Serrano desde inicio a fin de partido. El Calatrava recibía en la tarde del domingo al Herencia y sumaba los tres puntos al ganar por la mínima (1-0) gracias al gol de Boty en el minuto 55 de partido.

Las chicas del Calvo Sotelo jugaban este fin de semana en el Anexo del Sánchez Menor ante el Cazalegas y acabaron su partido con empate a uno en el marcador. Las azules siguen terceras con 16 puntos.

En fútbol sala, las chicas del Salesianos regresaban de Ceuta con un punto gracias a su empate a cero. Un marcador nada habitual en el mundo del fútbol sala, pero que demuestra la igualdad y respeto entre ambos equipos y que las defensas se impusieron a los ataques.

Por su parte, los chicos del Puertollano FS caían de manera abultada en la pista del Manchego Salesianos, en un partido en el que al descanso se marcharon con un 3-0 en contra que les ponía el encuentro cuesta arriba. Pese a ello, llegaron a ponerse con 4-3 en contra pero los jugadores de Ciudad Real dieron el último empujón hasta dejar el marcador final en un 8-3 que supone demasiado castigo para los de Joaquín Castedo.

En baloncesto, justa derrota de los chicos de Carlos Rivas que caían en Alcázar por 74-53, con un mal tercer cuarto que les condenó de manera definitiva a la derrota. Las chicas sí que se alzaron con el triunfo en el Luis Casimiro por 46-40 ante el Bazu de Azuqueca de Henares.

El BSR Puertollano jugaba su tercer partido de liga y el primero en casa y lograba una trabajada e importante victoria ante el Tenerife en el Pabellón Santiago Cañizares. La clave del partido estuvo en el gran segundo cuarto que realizó el equipo que entrena Angel Pablo Sendarrubias. El resultado final fue de 59-48 para los puertollaneros.

CANTERA

En fútbol juvenil, en Liga Nacional, nuevo traspiés para el Atlético Puertollano, que caía por 0-2 en su campo ante el Cazalegas y suma su tercera derrota consecutiva, cayendo hasta la octava posición con 19 puntos.

En categoría territorial, en su Grupo III, victoria del Atlético Puertollano en su campo, 2-1, ante el Ciudad Real C; empate a dos del Calatrava en su visita al campo del Poblete; victoria del Almodóvar en el campo del Miguelturra por 2-4 y victoria también para el Calvo Sotelo en su visita al campo del Santa Cruz. Buenos resultados para la cantera local y comarcal que se refleja en sus buenos puestos en la clasificación: El Atlético es segundo con 21 puntos, el Almodóvar tercero con 19, el Calatrava quinto con 16 y el Calvo Sotelo es sexto con 15.

El Almodóvar B recibía en el Miguel Hernández al Picón y caía derrota por 2-3 a pesar de ir hasta el minuto 79 con 2-1 a su favor en el marcador.

En baloncesto, el equipo de liga zonal caía en la pista del Prado Marianistas por 62-39 merced a su último mal cuarto. Los juniors sí que se hicieron con la victoria en casa ante el Almagro por 65-54.

En fútbol sala, el Juvenil del Puertollano FS vencia por 5-7 en la pista del Toledo Las chicas del Salesianos Puertollano B vencían de manera clara, 1-4, en su visita a la cancha del Toledo, demostrando que van a más desde que arrancara la competición oficial. Son cuartas con 12 puntos gracias a sus tres últimas victorias consecutivas.

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 202408:49
| Puertollano

 

La Junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de reordenación de accesos y vía de servicio de la N-420 en el tramo del punto kilométrico entre el 160,400 al 160,720 (en el polígono escaparate frente al Hotel Verona) con un presupuesto de 289.583 euros

17 Julio 202410:16

 

Esta medida permite, una gran seguridad en la periodicidad de las convocatorias, que los puestos de trabajo se cubran de forma definitiva y facilitar la promoción profesional y la conciliación de la vida personal y familiar

17 Julio 202410:10
| Almadén

 

El Ayuntamiento de Almadén ha solicitado formalmente a la Dirección Provincial de Carreteras de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real que se proceda a la limpieza y mantenimiento del margen derecho de la carretera autonómica CM-415 a su llegada al municipio

17 Julio 202410:13
| Brazatortas

 

Pablo Toledano explica que el objetivo de ésta y otras actuaciones análogas es mejorar la calidad del servicio, minimizar averías y evitar pérdidas de agua

Ver todas las noticias