Carpintero: “Creo que la sorpresa del grupo somos nosotras”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 01:36 del Miércoles, 19 de Agosto del 2026.
28Noviembre 2023
Puertollano
Carpintero: “Creo que la sorpresa del grupo somos nosotras”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, delegado del equipo senior del Salesianos Puertollano FSF, analizando la actualidad del conjunto amarillo

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF volvían el sábado pasado a la senda del triunfo tras ganar con dos goles de Laura Latorre al Albacete. Un equipo duro que hizo que las puertollaneras tuvieran que emplearse a fondo, como ha reconocido el delegado del equipo, Javier García Carpintero en el espacio deportivo de COPE Puertollano en la mañana de este martes.

El delegado ha hecho un análisis muy completo de la actualidad del equipo, reconociendo que necesitaban volver a sumar una victoria tras la derrota ante Alcantarilla y los empates ante San José y Ceuta. Además, mostraba con orgullo ser, junto a Movistar, los únicos equipos que están participando en el programa “Somos Más”, sobre todo por lo que supone a nivel de imagen.

Finalmente, Carpintero cree que, en esta liga tan igualada, la sorpresa positiva “estamos siendo nosotras” y hacía una invitación para que la afición acompañe al equipo este sábado desde las siete en el Santiago Cañizares en lo que promete ser el partido de la jornada ya que “llega el líder” y es una gran oportunidad para que las amarillas den un nuevo golpe sobre la mesa.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Agosto 202613:43
| Puertollano

 

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de urbanización de acerados y calzada de la calle Espalda de Malasaña, en el barrio de Santa Ana, con un presupuesto de ejecución de 369.636,60 euros, IVA incluido.

18 Agosto 202611:52

 

Las ventas exteriores de Castilla-La Mancha alcanzan los 5.973,5 millones de euros entre enero y junio, con un crecimiento interanual de alrededor del 9%, siete puntos por encima de la media nacional.

18 Agosto 202612:12
| Argamasilla de Calatrava

 

El 29 de agosto será el gran protagonista del festejo taurino previo a fiestas

18 Agosto 202609:39
| Puertollano

 

Jorge Bolaños visitará por primera vez Puertollano para presentar su nuevo show “Animal de Compañía”. Será el 24 de octubre en el teatro del colegio Salesiano a las 19 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a partir de 15 euros en el siguiente enlace https://entradas.labarriguita.com/labarrigaproducciones/events/55536

Ver todas las noticias