Carpintero: “Es importante no meter presión a las jugadoras”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:29 del , 22 de Mayo del 2022.
21Septiembre 2021
Puertollano
Carpintero: “Es importante no meter presión a las jugadoras”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

El sábado arranca la competición oficial para las chicas del Salesianos Puertollano FSF. Lo harán desde las siete en el Santiago Cañizares y ante su afición. Las chicas entrenadas por Jaime García esperan hacer un gran papel esta temporada, pero aún tienen que seguir acoplándose al ser una plantilla con muchas incorporaciones y todavía están a la espera del visado de las chicas colombianas que formarán parte del proyecto de la temporada 2021-2022.

Así lo ha reconocido el delegado del equipo, Javier García Carpintero, quien espera que lleguen a tiempo para el debut liguero aunque los trámites burocráticos suelen ir con retraso. Pese a este detalle, da por seguro que “las chicas se vaciarán y lo darán todo como ocurre en cada partido” al tiempo que lanza un mensaje de ilusión a la vez que de prudencia: “queremos hacer una gran temporada y dar algún susto a alguien, pero también hay que ser conscientes de la dificultad de la categoría e ir con filosofía cholista, para ir viendo hasta donde podemos llegar, pero lo primero es asegurar la permanencia”. García Carpintero finalizaba pidiendo el apoyo de la afición pero a su vez “con paciencia y sin meter presión a las chicas”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Fotos: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)