Chicharro: “Estamos ilusionados, pero no miramos más allá del próximo partido”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 02:07 del , 17 de Mayo del 2026.
10Enero 2024
Almodóvar del Campo
Chicharro: “Estamos ilusionados, pero no miramos más allá del próximo partido”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime Chicharro, compañero de CMM Noticias y Jefe de Prensa del CF Almodóvar

Ilusión. Esa es la palabra que más se repite cuando se piensa en lo que resta de temporada en el CF Almodóvar. La victoria del pasado fin de semana ante el CD Caudetano, primera del 2024, y la llegada al equipo de Papa Kane, Juan Carlos Culebras y Sergio Reyes ha hecho que la afición se muestre ilusionada y con derecho a soñar con metas muy altas.

Sin embargo, pese a que en el club comparten esa ilusión, “tenemos los pies en el suelo y queremos ir partido a partido, no mirar más allá”. Así lo ha manifestado Jaime Chicharro, Jefe de Prensa del club azulón y redactor en CMM. Para Chicharro, la llegada de los nuevos refuerzos supondrán un salto de calidad a una plantilla que está haciendo un gran trabajo y que se niega a renunciar a nada.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audios disponibles
Fotos: Jaime Chicharro

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202618:01
| Puertollano

 

Los veteranos del Club Baloncesto Puertollano continúan fortaleciendo lazos de amistad a través del deporte

16 Mayo 202613:09
| Brazatortas

 

La imagen del patrón regresó ayer a su ermita tras su traslado procesional desde el casco urbano y presidió la eucaristía de la jornada. Toledano reivindica el sector primario como “motor económico imprescindible”

16 Mayo 202616:07
| Puertollano

 

Desde la iglesia de San Antonio hasta la ermita situada en las inmediaciones de la Dehesa Boyal, en donde ha sido oficiada una misa por el hermano claretiano Lorenzo Camarero María

16 Mayo 202612:57
| Bolaños de Calatrava

 

El Colegio de Enfermería celebra una noche de convivencia, reconocimiento y hermandad entre profesionales de toda la provincia

Ver todas las noticias