Culebras: “Mi salida es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir aprendiendo”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 11:50 del Jueves, 13 de Junio del 2024.
26Mayo 2020
Puertollano
Culebras: “Mi salida es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir aprendiendo”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Culebras, jugador que deja el Calvo Sotelo para aprovechar una oportunidad en Estados Unidos

Por Fernando Romero

El pasado fin de semana, el Calvo Sotelo anunciaba la salida de Juan Carlos Culebras del club azul al tener una oportunidad ante sí a la que resultaría una insensatez renunciar. El de Puertollano se marcha a Estados Unidos a disfrutar de una experiencia única en la que podrá compatibilizar estudios con el fútbol en una Universidad americana.

Hablar de Culebras es hablar de honestidad. Es hacerlo de un jugador que ha demostrado ser una persona íntegra, comprometida y que representa todos los valores que debe tener un buen capitán para ejercer un liderazgo adecuado dentro de un vestuario. Es ese capitán, ese jugador, que todos los equipos quieren y necesitan para ellos. El Calvo Sotelo no solo pierde un gran jugador, sino que pierde una gran persona que es mucho más importante. Eso sí, lo quieren perder “temporalmente” puesto que ya dejaron claro que esta salida del puertollanero a tierras americanas es un “hasta pronto”. Mientras, el jugador solo piensa en seguir creciendo y mejorando, algo que seguro consigue al ser una persona con ambición sana y capacidad de sacrificio.

Este martes, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, Culebras ha explicados todos los detalles de su salida reconociendo que “es una oportunidad bastante buena, para seguir creciendo, aprender y mejorar”, y no daba crédito a la cantidad de mensajes que recibió tras comunicar la noticia vía redes sociales: “Me quedé super impactado al ver tanto mensajes de cariño y apoyo, es de agradecer a todas esas personas que me han apoyado siempre y que ahora también lo han hecho”, señalaba un orgulloso Juan Carlos Culebras.

Desde este medio sólo se le puede desear la mejor de las suertes, sabiendo que le irá bien en su nueva andadura y, a su vez, mostrar el agradecimiento eterno por su atención y saber estar siempre que se le ha necesitado, tanto en los buenos como en los malos momentos. “Suerte capi”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202420:05
| Argamasilla de Calatrava

La situación imprevista y que afectó a vecinos y viviendas quedó controlada media hora después según ha informado el alcalde Jesús Ruiz.

12 Junio 202418:44
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y la responsable local de este colectivo, Miguela Aranzabe, con el fin de estrechar y emprender líneas de colaboración a través de diversas iniciativas dirigidas a las mujeres de Puertollano.

12 Junio 202413:08
| Puertollano

 

“Sabemos que los nuevos tiempos exigen nuevos cambios, y con la importancia que está teniendo la FP en los últimos años, hemos querido adecuar la oferta de nuestros grados básico, medio y superior”. Con esta premisa, el colegio Salesiano de Puertollano ha programado para el curso 2024/2025 nuevos grados de FP. Podcast con Emilio López, director de FP del centro y Antonio Gómez, responsable de calidad del colegio.

1 audios
12 Junio 202411:50
| Corral de Calatrava

 

Sergio Romero deja la disciplina del equipo azulón y pone rumbo hasta la vecina localidad de Miguelturra para firmar por el equipo de Primera Autonómica Preferente, el CD Miguelturreño

Ver todas las noticias