Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con entrevista a Gema Ávila, directiva y jugadora del BM Ciudad de Puertollano, que pone al día la actualidad del club y cuenta todos los detalles del torneo solidario a favor de la Asociación Aludme
El domingo 14 de Mayo se disputará en el pabellón Santiago Cañizares el 2º Torneo Solidario a favor de la Asociación Aludme. Un Torneo organizado por el BM Ciudad de Puertollano y que disputará en modo triangular junto a Toledo y Villafranca. Todos los detalles de este torneo solidario los ha contado la directiva y jugadora Gema Ávila, quien ha visitado los estudios de COPE Puertollano para, también, poner al día la actualidad de sus equipos que están haciendo una temporada más que aceptable.
Ávilase mostraba feliz por el apoyo que están recibiendo de cara a la organización del Torneo Solidario y ha aclarado que el 30 de Abril es el último día para reservar la camiseta conmemorativa del partido. Para más información y/o para colaborar, cualquier interesado puede ponerse en contacto con el club a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram), a través de las jugadoras del equipo o bien en el número de teléfono 673 638 709.
ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha manifestado tras la celebración del pleno ordinario de septiembre, que no van a mirar para otro lado y el equipo de gobierno trabaja en una solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen con una partida presupuestaria y la contratación de un servicio de mantenimiento.
El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha aprovechado una pregunta del concejal de IU Jesús Manchón durante la sesión plenaria celebrada por la corporación municipal para aclarar la pérdida de casi 7 millones de euros de los fondos EDUSI que no se podrán invertir este año antes del 31 de diciembre. Según el alcalde desde 2018 el ayuntamiento de Puertollano disponía de 12,5 millones de euros para ejecutar diferentes inversiones en el municipio, que se debieran haber hecho hasta el 31 de diciembre de este año , sin embargo a fecha del pasado 17 de junio - justo al finalizar la anterior legislatura- solo habían justificados un total de 777.000 euros y muchos proyectos sin elaborar y por tanto sin el trámite administrativo correspondiente para que se pudieran ejecutar en plazo para poder obtener la subvención europea , -como el de la calle Alejandro Prieto o el recinto deportivo del Pozo Norte- entre otros-.
Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.