El Basket Puertollano apostará fuerte para la próxima temporada

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement


Advertisement

                                 

Son las 17:30 del Martes, 18 de Noviembre del 2025.
07Junio 2023
Puertollano
El Basket Puertollano apostará fuerte para la próxima temporada

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien ha dejado muestras de su apuesta fuerte de cara a la temporada 2023-2024

Casi sin tiempo para digerir la temporada 22-23 y sin descanso, los directivos del Basket Puertollano están ya manos a la obra para confeccionar una plantilla y cuerpo técnico de garantías de cara a la próxima campaña. Así lo ha reconocido Ángel Aguilar en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles, donde ha dejado claro que no quieren ser una comparsa en Nacional ni ir solo a disfrutar de la recién conseguida categoría. Quieren apostar por un proyecto serio “pero como todo el mundo sabe siempre dentro de nuestros recursos y sin volvernos locos con lo que no tenemos”.

El máximo dirigente del club puertollanero ha anunciado que “Jesualdo Fernández no será el entrenador, pero por motivos personales que nos ha comentado y que nosotros entendemos y respetamos”, añadiendo que “el hecho de que no sea entrenador no significa que no esté ayudando al club en otra función, ya que su trabajo ha sido muy bueno y no solo en el senior sino también con la cantera”.

Aguilar espera dejar casi todo el bloque de las plantillas masculina y femenina cerrados cuanto antes para “poder descansar un poco”, aunque en el horizonte ya se divisa una nueva edición del Trofeo Luis Casimiro, donde se espera “contar con el Real Madrid, del que estamos esperando respuesta”. Un trofeo que para el club es parte importante de su presupuesto, lo que le ayudará a cumplir con lo prometido para una nueva e ilusionante próxima temporada.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Prensa Basket Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Noviembre 202513:46
| Puertollano

 

Profesores del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecerá el concierto “Santa Cecilia” dedicado a la docente Sarai Molina Rodríguez, recientemente fallecida, el próximo sábado, 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

17 Noviembre 202517:06
| Puertollano

 

El próximo 19 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar la representación teatral “Todas las flores”, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, dirigida al alumnado de cuarto de primaria a cargo por la compañía 300 Alas Blancas. Del mismo modo el 21 de noviembre podrán disfrutar de esta representación los escolares de tercero y cuarto de primaria de Alcázar de San Juan.

18 Noviembre 202510:54
| Puertollano

 

ARQUICMA celebra San Alberto Magno con la conferencia “Algoritmos de predicción de la siniestralidad laboral en la era de la inteligencia artificial” en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano y la cena de confraternización en el restaurante El Mesto.

Ver todas las noticias