Emilio Mozos: “El objetivo es competir al máximo en todos los partidos”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:36 del , 17 de Mayo del 2026.
06Octubre 2021
Puertollano
Emilio Mozos: “El objetivo es competir al máximo en todos los partidos”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Emilio Mozos, entrenador del equipo masculino del BM Ciudad de Puertollano

Los chicos del BM Ciudad de Puertollano ya están disfrutando con la disputa de partidos y lo están haciendo gracias a la Copa Federación que está permitiendo que su pretemporada cuente con partidos que le sirvan para medir la evolución de su trabajo de cara al arranque de competición oficial.

Este miércoles, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, ha participado el entrenador del equipo masculino, Emilio Mozos, quien se ha mostrado muy satisfecho con lo que está viendo de sus jugadores tras un tiempo sin estar en los banquillos “por cuestiones personales”. Mozos aseguraba que se ha encontrado “con jugadores que no conocía y que están muy comprometidos” al tiempo que está conjugando “veteranía y juventud” para sacar el mejor y mayor rendimiento a la plantilla con la que cuenta. Respecto a los objetivos marcados para la nueva temporada, el míster aseguraba que “ya les he dicho que mi objetivo es que compitamos bien todos los partidos que juguemos”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Gema Ávila

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202618:01
| Puertollano

 

Los veteranos del Club Baloncesto Puertollano continúan fortaleciendo lazos de amistad a través del deporte

16 Mayo 202613:09
| Brazatortas

 

La imagen del patrón regresó ayer a su ermita tras su traslado procesional desde el casco urbano y presidió la eucaristía de la jornada. Toledano reivindica el sector primario como “motor económico imprescindible”

16 Mayo 202616:07
| Puertollano

 

Desde la iglesia de San Antonio hasta la ermita situada en las inmediaciones de la Dehesa Boyal, en donde ha sido oficiada una misa por el hermano claretiano Lorenzo Camarero María

16 Mayo 202612:57
| Bolaños de Calatrava

 

El Colegio de Enfermería celebra una noche de convivencia, reconocimiento y hermandad entre profesionales de toda la provincia

Ver todas las noticias