Este sábado 23 se disputará el “Torneo Benéfico Ciudad de Puertollano”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 17:11 del Sábado, 19 de Abril del 2025.
21Diciembre 2023
Puertollano
Este sábado 23 se disputará el “Torneo Benéfico Ciudad de Puertollano”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al Rafael Villalón, que ha contado todos los detalles del Torneo Benéfico que se disputará este sábado, con donación al Proyecto Arco Iris

Aprovechando las fiestas navideñas, y los descansos en competición oficial, el CD El Villar ha organizado el “I Torneo Benéfico Ciudad de Puertollano”, que se celebrará este sábado desde las cuatro y media de la tarde y que constará de un triangular entre el CD El Villar, los Diablos Rojos y Creaciones Bengala, para terminar la tarde con un amistoso entre el CD El Villar y el Futsal Torrenueva.

Una buena tarde de fútbol sala que será la “excusa perfecta” para recaudar juguetes que serán posteriormente donados al Proyecto Arco Iris Puertollano. La entrada será aportar un juguete y de nuevo el talante solidario de la ciudadanía será lo mejor de la tarde del sábado.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves ha participado el presidente del CD El Villar, Rafael Villalón, quien ha contado todos los detalles del triangular y posterior amistoso y ha animado a todos a que se acerquen al pabellón Antonio Rivilla para disfrutar de una buena tarde de fútbol sala pero, más importante aún, colaborar con los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: Prensa CD El Villar FS

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202510:47
| Puertollano

 

Puertollano reprodujo, de nuevo este Jueves Santo, una de las jornadas más intensas y participativas de su Semana Santa, en la que participaron en representación municipal el Alcalde Miguel Ángel Ruiz acompañado de los concejales José Antonio Barba, Marian Martín Albo, Sagrario Almodóvar y Félix Canal

19 Abril 202510:00
| Puertollano

 

La ciudad de Puertollano ha vivido este Viernes Santo una de las jornadas más intensas y emotivas de su Semana Santa

Ver todas las noticias