Fran Tamaral, gerente del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, explica la programación y protocolos de actuación ante las actividades ofertadas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:33 del Lunes, 16 de Mayo del 2022.
10Septiembre 2020
Puertollano
Fran Tamaral, gerente del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, explica la programación y protocolos de actuación ante las actividades ofertadas

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Fran Tamaral, gerente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano

El Patronato Municipal de Deportes presentaba en su web la nueva programación de escuelas deportivas y cursos 2020/21 en la que se priman las actividades acuáticas y una decena de disciplinas individuales y abre el proceso de inscripciones hasta el 28 de septiembre. Un programa marcado por la difícil situación en la que nos encontramos, lo que ha hecho que este sea diferente en cuanto al número de Escuelas Deportivas y Cursos de Adultos ofertados. El PMD pone en marcha todos aquellos deportes individuales, que pueden desarrollarse sin contacto físico, cumpliendo con toda la normativa vigente en materia sanitaria de aforos de las Instalaciones Deportivas, así como la ratio profesor – alumno.

De todo ello y de manera detallada ha estado hablando el gerente del Patronato, Fran Tamaral, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, dando todos los detalles de manera pormenorizada, lo que servirá como aclaración ante el usuario que quiera disfrutar de la programación ofertada. Tamaralreconoce que se han puesto y se pondrán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los usuarios, al tiempo que pide colaboración máxima y sentido común a los propios usuarios.

Al finalizar el Tiempo del Deporte de este jueves, se ha podido escuchar la Opinión de Fran Petit, quien vuelve a colaborar en la nueva temporada, respecto al “delicado tema de las escuelas municipales y el deporte base”.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Fotos: Patronato Municipal Deportes Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

15 Mayo 202219:42

El Alcalde de Fuencaliente lamenta que la Diputación de Ciudad Real no le tenga en cuenta “en los supuestos criterios de equidad y reparto de subvenciones nominativas”

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

15 Mayo 202218:57
| Argamasilla de Calatrava

Con la vuelta de las Miniolimpiadas Escolares Argamasilla de Calatrava da otro paso más en la vuelta a una práctica normalidad, tras lo peor de la pandemia, en la actividad y fomento del deporte como alternativa saludable entre menores de edad. El concejal del área, expresa la “plena satisfacción que nos embarga al poder reunir de nuevo en nuestras instalaciones municipales a alrededor de 400 escolares de todos los cursos de Primaria, en lo que son también unas jornadas de feliz convivencia”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)