Jaime García: “Aprendimos de la derrota en Segovia”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 


 

Son las 14:03 del Miércoles, 10 de Junio del 2026.
24Enero 2022
Puertollano
Jaime García: “Aprendimos de la derrota en Segovia”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana y con entrevista a Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano

El fin de semana ha dejado buenas noticias para el mundo del fútbol sala, al contrario que para el fútbol, ya que cayeron Almodóvar, Calatrava y Atlético Puertollano. En un fin de semana marcado por el Cross del Chorizo y por el derbi femenino local donde se impuso 1-2 el Calvo Sotelo al Atlético Puertollano, lo más reseñable es la victoria (4-0) del Salesianos Puertollano FSF ante Chiloeches en la tarde del sábado.

Las puertollaneras realizaron su mejor partido, como ha reconocido su entrenador, Jaime García, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este lunes. El técnico ha estado analizando la crónica del partido, dejando claro que la derrota, una semana antes, en tierras segovianas les sirvió como aprendizaje y salieron “encorajinadas” para mejorar su imagen, hasta el punto de mostrar su mejor versión y acabar goleando en su partido más completo.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Junio 202608:16
| Puertollano

 

Para el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano, "noventa mil euros hemos pagado por ese intento de recuperar la fiesta taurina en Puertollano y eso es mucho dinero para tan poca demanda como demuestran los hechos"

09 Junio 202616:48
| Argamasilla de Calatrava

 

Argamasilla de Calatrava mantendrá una gran noche festiva este viernes 12 de junio a pesar de la notificación oficial de la Diputación Provincial de Ciudad Real sobre la suspensión de la actuación de Marta Sánchez, y Pantalikes, por problemas en la licitación de los Conciertos Solidarios.

09 Junio 202611:06
| Puertollano

 

Las concejalas Inmaculada Amaro, María Castellanos y Marian Martín-Albo asistieron ayer a la inauguración de la tienda-taller de artesanía A & M Atelier, promovida por la emprendedora Ana Villarejos y ubicada en la calle Talavera Baja, número 8.

09 Junio 202608:28
| Puertollano

 

El centro puertollanense ha sido seleccionado entre 282 candidaturas de toda España con el proyecto “Hackathon IA: Conversaciones con el Quijote”, una iniciativa que une inteligencia artificial, competencia digital y creatividad educativa

Ver todas las noticias