José Antonio Ruiz, un luchador que siempre deja el nombre de Puertollano en lo más alto

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:51 del , 22 de Mayo del 2022.
02Septiembre 2021
Puertollano
José Antonio Ruiz, un luchador que siempre deja el nombre de Puertollano en lo más alto

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a José Antonio Ruiz, del CDA Puertollano

Hablar de José Antonio Ruiz es hablar de victoria. Pero, por encima de todo, de trabajo incansable para luego optimizar sus recursos y dar lo mejor en cada prueba que participa. En tierras gaditanas lo ha vuelto a demostrar.

Y es que este “campeón” del CDA Puertollano participaba en una travesía de natación en aguas abiertas en Chipiona y terminó primero en la categoría de personas con discapacidad aunque, como él mismo recalcaba en la entrevista que concedía a COPE Puertollano en la mañana de hoy jueves, “personas con otras capacidades”. Ruiz se mostraba feliz no solo por el resultado final, sino por haber terminado la prueba que contó con la dificultad de tener que hacerlo en aguas abiertas y además con viento de poniente, lo que hizo más dura aún la prueba.

Su siguiente reto: Calpe, para realizar la vuelta a nado del Peñón de Ifach, una travesía de 3.600 metros donde espera rendir como hasta ahora lo ha hecho y poder compartir un éxito con el Club al que representa y con la ciudad de Puertollano.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Fotos: Jose Antonio Ruiz

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)