Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al capitán del Puertollano FS, José Fernández, quien ha reconocido que son ambiciosos de cara a esta temporada pero siempre con “humildad y los pies en el suelo”
El Puertollano FS ha empezado bien su liga regular. Tras tres jornadas disputadas, los jugadores de Joaquín Castedo han sumado dos victorias y una derrota. Ésta fue en la jornada inaugural, pero “sabíamos que pese a la derrota era el camino que teníamos que seguir y se ha demostrado con los dos triunfos en los dos siguientes partidos”. Así lo ha reconocido el capitán del equipo puertollanero, José Fernández, quien ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles.
Para el capitán, “la asignatura pendiente la teníamos fuera de casa” y tras la victoria de la semana pasada ante Torralbeño, la confianza ha aumentado, así como la fe en sus posibilidades, ya que “creo que podemos estar peleando por estar arriba, pero siempre con humildad y los pies en el suelo”. Una declaración de intenciones de cara a obtener buenos resultados, que sin duda sirva para “captar la atención de los aficionados y contar cada día con más gente en las gradas, que hagan de nuestro pabellón una caldera y, de este modo, se recupere el buen ambiente de fútbol sala que ya disfrutó Puertollano en épocas anteriores”, explicaba Fernández quien explicaba que “nuestro próximo rival será complicado, porque nos toca ir a Munera, pero vamos a ir con la única idea de sacar los tres puntos que se ponen en juego”.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIERCOLES

El “Bono 50” ofrecerá diez espectáculos en el Auditorio Municipal durante la temporada de primavera por tan solo 50 euros, que se podrán adquirir del 14 al 30 de enero en giglon.com y taquilla.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha avanzado la propuesta del estand de Castilla-La Mancha en la 46 edición de FITUR, con más de 1.600 metros cuadrados dedicados a conectar el uso de las nuevas tecnologías con el corazón de la oferta turística regional, y novedades como un espacio de ‘gaming’ para ‘Legends of Castilla-La Mancha’ en Fortnite o la nueva plataforma digital.

La Guardia Civil de la Comandancia de Ciudad Real arranca esta “VII CIBERLIGA Guardia Civil”, en la modalidad pre-amateur. Durante estas dos próximas semanas del mes enero, participarán escalonadamente los diferentes centros educativos que se han inscrito al evento.