¿Qué ha sido de la vida de… Carlos Sanz?

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Concurso día del Minero

Advertisement

Son las 05:52 del Miércoles, 29 de Noviembre del 2023.
13Mayo 2020
Puertollano
¿Qué ha sido de la vida de… Carlos Sanz?

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, en esta ocasión, con entrevista a Carlos Sanz, interior izquierdo de la UD Puertollano que llevó al futbol de Puertollano a Segunda División B

Llegaba de tierras madrileñas para formar parte de una plantilla de personas, por encima de futbolistas, que llevaría al deporte rey de la localidad a las cotas más altas de los últimos años. Fue uno más desde el primer momento. Y se marchó con un hueco de Puertollano en su corazón, del que solo tiene palabras de agradecimiento por los años vividos.

Hablamos de Carlos Sanz, interior izquierdo que estuvo a las órdenes de Pedro Sánchez de la Nieta y que contaba con una calidad exquisita en su pierna izquierda. En Arcos de la Frontera, como en otros muchos sitios, aún se acuerdan de él. No se olvida de su gente, de sus amigos, de su familia. Una familia que tuvo aquí en Puertollano y que no solo eran sus compañeros de vestuario. Siempre de broma con “el doctor”, con el delegado Segundo Galán, o con Jesús (el utillero de aquella época)…

Esta mañana ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano en la sección “aquellos maravillosos años” y ha demostrado que la ciudad industrial siempre tendrá un imborrable recuerdo para él. Nos cuenta qué fue de su vida una vez que abandonó la UD Puertollano para volver a tierras madrileñas.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Noviembre 202314:34
| Puertollano
La adjudicación de parcelas a dos nuevos proyectos empresariales de economía circular y la modificación de las tasas de suministro del agua, saneamiento, depuración y del servicio de ayuda a domicilio y la creación de una nueva por prestación de instalaciones deportivas serán algunos de los puntos que la Corporación Municipal debatirá en el Pleno ordinario el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 10 horas.
28 Noviembre 202314:37
| Puertollano

El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, en el transcurso de la cual se vio al detalle cada una de las actividades organizadas, para tener previsto el dispositivo de seguridad necesario con motivo de las fiestas navideñas en la ciudad.

28 Noviembre 202308:34
| Almodóvar del Campo

La diputada popular por la provincia de Ciudad Real Carmen Fúnez será nombrada este jueves  por el presidente de su partido Albeto Núñez Feijóo como Vicesecretaria de organización, alcanzando así  el puesto número tres  en  la   jerarquía orgánica del partido,  por debajo de los propios Alberto Núñez Feijóo y Cuca Gamarra.

28 Noviembre 202314:09
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, delegado del equipo senior del Salesianos Puertollano FSF, analizando la actualidad del conjunto amarillo

1 audios
Ver todas las noticias