¿Qué ha sido de la vida de... Gustavo?

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:54 del , 14 de Julio del 2024.
10Abril 2020
Puertollano
¿Qué ha sido de la vida de... Gustavo?

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, en esta ocasión, con entrevista a Gustavo, lateral derecho de la UD Puertollano que conseguía el ascenso a Segunda División B

Por Fernando Romero

En COPE Puertollano vuelven a retomar la sección “Aquellos maravillosos años” para salir un poco de números y estadísticas por el Covid-19 y tirar de nostalgia hablando con uno de los componente de la plantilla que consiguió llevar al fútbol de Puertollano a Segunda B, además de alzarse con la Copa Federación y ganar, esa temporada también, la Copa Diputación y el Trofeo Junta de Comunidades.

En esta ocasión hemos podido escuchar a Gustavo, madrileño que llegaba para ocupar la demarcación de lateral derecho. Difícil papeleta la suya, puesto que tenía que pelear el puesto con el gran Manolo Rodríguez, emblema del fútbol en Puertollano y uno de los capitanes de aquella nave azul. Al final hubo espacio para los dos, y Gustavo se ganó el respeto y el cariño de toda la afición puertollanera. Sin excepción. Su carácter abierto y amable hizo que, además, fuera uno de los jugadores más queridos por los aficionados. Se ganó la admiración del respetable sobre el césped y fuera del mismo. Tras dejar la UD Puertollano, se marchó al Leganés y, después, al Alcobendas, donde tuvo como director deportivo a otro ex azul, Alberto Olmo, para terminar haciendo algunas funciones como director deportivo en el club madrileño y dejarlo para ponerse al mando de un taxi en Madrid, aunque ahora, lamentablemente por las circunstancias que vivimos, lo tiene “aparcado”.

Recuerda con cariño aquella época, incluso bromea cuando hablan de todo lo que ganaron ese año: “si hubiéramos jugado Champions, lo mismo también la habríamos ganado” y coincide con Luismi y Dupi en que la clave fue “el grupo que había, que éramos una familia dentro y fuera del campo” además de existir “una comunión perfecta con cuerpo técnico, periodistas y sobre todo la afición”, añade. Finalmente, manda un mensaje de sentido común para estos días e invita a que nos quedemos en casa para terminar cuanto antes con “este maldito virus y poder volver cuanto antes  a la normalidad”. Un crack, como todos los que formaron parte de aquella familia.

Escucha el AUDIO del programa de este JUEVES

Audios disponibles
Fotos de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias