¿Qué ha sido de la vida de… Jesús Muñiz?

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 15:06 del Viernes, 13 de Junio del 2025.
08Abril 2021
Puertollano
¿Qué ha sido de la vida de… Jesús Muñiz?

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jésus Muñiz, entrenador del CB Salou

Jesús Muñizformó parte de esa generación de deportistas de Puertollano que disfrutó e hizo disfrutar de lo que sigue siendo su pasión: el baloncesto. Imposible echar un vistazo al pasado sin acordarse de ese grupo humano que llevaba al deporte de la canasta a liga EBA y que fueron los encargados de formar parte del momento más dulce de los últimos años cuando hablamos de baloncesto local.

De aquella generación aguantaron los Fran Romero, Aguilar, Carlos Tomás y Javi Arroyo (éste último seguía en activo antes de parar por la pandemia), pero antes fueron diciendo su adiós los Bretones, Lucio Lozano, Muñiz y un largo etcétera que nos hicieron vibrar por su casta, orgullo y coraje defendiendo la camiseta del CB Puertollano, siendo dirigidos por Javi Barba desde el banquillo.

En esa etapa, la comunión entre club, afición y medios de comunicación era total. Las señas de identidad, el respeto de todas las partes y las facilidades mostradas para beneficio de todas las partes. Llevaron la inteligencia desde los despachos a la pista donde los jugadores se batían el cobre y se pudo disfrutar de la mejor etapa del baloncesto a nivel local. Agradecidos siempre a Noni, como responsable de “engancharnos” al baloncesto, hoy le toca el turno de esta sección a Jesús Muñiz, que fuera jugador y entrenador del equipo puertollanero y al que la vida lo llevó hasta tierras catalanas. En la actualidad, es padre de dos hijas y dedica su tiempo a su pasión, entrenar. Lo hace en el CB Salou y están cerca de conseguir algo grande esta temporada. Este jueves, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, ha sido el protagonista de la sección “Aquellos maravillosos años…”

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Foto: Andrés Antúnez

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202513:52
| Argamasilla de Calatrava

 

Procedentes de los colegios ‘Rodríguez Marín’ y ‘Virgen del Socorro’

12 Junio 202513:49

 

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha participado hoy en la presentación del Campeonato de España de Clubes de Kárate, que se celebrará el 13, 14 y 15 de junio en la localidad manchega de Valdepeñas.

13 Junio 202509:09
| Puertollano

 

Esta tarde viernes 13 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar el pistoletazo de salida para la trigésima séptima Feria del Libro de Puertollano, en la que ‘Lo Que Te Da La Gana’ presentará su primer libro como editorial independiente y en la que se podrá disfrutar de un amplio abanico de novedades de la mano del Grupo Oretania.

Ver todas las noticias