Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Ricardo Caballero, central del Calvo Sotelo que renovaba con los azules y que reconoce ver con ilusión la nueva temporada viendo cómo se está confeccionando la plantilla
Nada como dar a comenzar nombres para que la afición se vuelva a ilusionar. Tras el desencanto que suponía el final de la temporada 2022-2023, la llegada de nuevo inquilino al banquillo y el dar a conocer las renovaciones y fichajes para la próxima temporada ha hecho que la afición vuelva a sonreír visualizando un futuro prometedor.
Entre esas renovaciones, Ricardo, jugador de Puertollano que era los primeros en decir sí al nuevo proyecto del entrenador argentino y que ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano para reconocer que “tiene buena pinta lo que hasta ahora se está fichando” y hace hincapié en la importancia de contar con la gente de la casa, esperando que los refuerzos se adapten bien y puedan ofrecer un bonito año a sus aficionados.
ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES
Procedentes de los colegios ‘Rodríguez Marín’ y ‘Virgen del Socorro’
El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha participado hoy en la presentación del Campeonato de España de Clubes de Kárate, que se celebrará el 13, 14 y 15 de junio en la localidad manchega de Valdepeñas.
Esta tarde viernes 13 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar el pistoletazo de salida para la trigésima séptima Feria del Libro de Puertollano, en la que ‘Lo Que Te Da La Gana’ presentará su primer libro como editorial independiente y en la que se podrá disfrutar de un amplio abanico de novedades de la mano del Grupo Oretania.