Villacreces: “Tenemos una buena oportunidad, pero no podemos relajarnos”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 16:57 del Jueves, 28 de Septiembre del 2023.
22Diciembre 2021
Villacreces: “Tenemos una buena oportunidad, pero no podemos relajarnos”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Rubén Villacreces, jugador del Calatrava

El Calatrava está viviendo su momento más dulce de las últimas temporadas, y actualmente está ante una oportunidad inmejorable para acabar peleando por las primeras posiciones de la clasificación, viendo cómo está el Grupo II de la Primera Autonómica y viendo la buena dinámica de resultados en la que están inmersos. Así lo ha reconocido su capitán, Rubén Villacreces, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles.

El jugador del equipo rabanero se mostraba feliz viendo la marcha del equipo, pero ha dado un toque de atención a sus compañeros puesto que “veo que nos estamos relajando en los últimos entrenamientos y eso no lo podemos permitir si queremos seguir teniendo opciones de pelear por algo serio”, apuntaba el capitán quien disfruta jugando algunos minutos tras estar alejado mucho tiempo de los terrenos de juego por su lesión.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Ventura Huertas

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202315:01
| Puertollano

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha manifestado tras la celebración del pleno ordinario de septiembre, que no van a mirar para otro lado y el equipo de gobierno trabaja en una solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen con una partida presupuestaria y la contratación de un servicio de mantenimiento.

28 Septiembre 202314:45
| Puertollano
Epidauro representará “El bodorrio”, una comedia de Marta Solis Lajara, el próximo viernes, 29 de septiembre, en la XI edición de teatro solidario de la Asociación Regional de Químicos “Arquicma”, en una función que comenzará a las 21 horas.
28 Septiembre 202313:08

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha aprovechado una pregunta del concejal de IU Jesús Manchón durante la sesión plenaria celebrada por la corporación municipal para aclarar la pérdida de casi 7 millones de euros de los fondos EDUSI que no se podrán invertir este año antes del 31 de diciembre. Según el alcalde desde 2018 el ayuntamiento de Puertollano disponía de 12,5 millones de euros para ejecutar diferentes inversiones en el municipio, que se debieran haber hecho hasta el 31 de diciembre de este año , sin embargo a fecha del pasado 17 de junio - justo al finalizar la anterior legislatura- solo habían justificados un total de 777.000 euros y muchos proyectos sin elaborar y por tanto sin el trámite administrativo correspondiente para que se pudieran ejecutar en plazo para poder obtener la subvención europea , -como el de la calle Alejandro Prieto o el recinto deportivo del Pozo Norte- entre otros-.

27 Septiembre 202312:06
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.

Ver todas las noticias