Andrés e Hijos, un comercio de “toda la vida” de Puertollano echa el cierre por jubilación

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:31 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
17Septiembre 2021
Puertollano
Andrés e Hijos, un comercio de “toda la vida” de Puertollano echa el cierre por jubilación

Todo comienzo tiene su fin, es algo inevitable y la vida te lo va marcando. Es lo que ha ocurrido a Andrés e Hijos, un comercio textil de Puertollano que cerrará sus puertas antes del puente del Pilar tras casi un siglo de andadura.

Al frente ya solo queda Dori Cascado, la más pequeña de la casa, a la que está tocando poner fin a esta andadura que comenzó su padre. “Está siendo muy difícil, me despierto por las noches con un nudo en el estómago, pero no queda otra que tirar para adelante”, ha confesado.

Afronta estas últimas semanas con nostalgia y hasta angustia pero se  queda  “con el cariño que siempre les han dado sus clientes”.

Dori tampoco ha querido  olvidarse de su hermano Agustín, que se jubiló hace unos meses y que ha sido para ella un pilar fundamental durante todos estos años.

Es la historia de un negocio que siempre ha formado parte de Puertollano. Puedes escucharla en el podcast. 

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)