Carbono Puro acoge este mes “A pleno sol”, una muestra del artista de Puertollano Ví­ctor Barba

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:27 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
10Noviembre 2016
Puertollano
Carbono Puro acoge este mes “A pleno sol”, una muestra del artista de Puertollano Ví­ctor Barba
Con el mes de noviembre, la joyerí­a Carbono Puro situada en la Avenida Primero de Mayo, 46 vuelve a acoger una nueva exposición, en este caso se trata de una serie de obras del artista de Puertollano Ví­ctor Barba.

La muestra titulada “A pleno sol”, pretende “transmitir calidez en este mes de noviembre a todo el que se acerque, gracias a sus tonos tierra, marrones y ocres, tal y como ha explico a Cope Puertollano su autor Víctor Barba.

Carbono Puro, es un establecimiento pionero albergando espacios didácticos y exposiciones en Puertollano. No obstante, transmitir ese concepto de tienda- cultural abierta a la gente aun cuesta.  “La gente mira desde fuera a través del escaparate, y cuando me doy cuenta enseguida les invito a pasar. Algunos entran, otros se marchan avergonzados. Creo que es la falta de costumbre”, asegura Victoria Anguita la responsable de la joyería.

Puedes escuchar más detalles de esta exposición en el audio adjunto.

Ya en diciembre, lo que ocupe ese espacio del establecimiento promete ser muy innovador. Victoria no ha querido adelantar nada para que la sorpresa sea aún mayor aunque “ha dejado caer que tendrá que ver con el espíritu navideño”.

Habrá que pasarse para descubrirlo.

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)