“Ciudades de acuarela”, nueva exposición en Carbono Puro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:07 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
03Abril 2017
Puertollano
“Ciudades de acuarela”, nueva exposición en Carbono Puro de Puertollano

“Ciudades de acuarela”, es el título de la nueva exposición que este mes de abril acoge el establecimiento Carbono Puro de Puertollano, una veintena de cuadros tan alegres y primaverales como la estación en la que nos encontramos.

La autora de la exposición es la ciudadrealeña Cyntia Cerrato, responsable de una academia de inglés en Albacete y Cuenca, pero pintora en sus “ratos libres”.

En la exposición pueden verse unos 20 cuadros muy coloridos, todos en acuarela que “viajan entre la abstracción y lo concreto”. Una muestra que te traslada a lugares como Almagro, La Mancha, Puertollano y a otros más lejanos como Londres.

Es un ejemplo de que la acuarela “no solo la utilizan los niños en el colegio, sino que con ella pueden crearse preciosos dibujos”.  Así lo ha contado la propia autora a Cope Puertollano.

Por su parte, Victoria Anguita, la responsable de la joyería esta “encantada y asegura que para ella cada cuadro es un sueño”.

Puede verse hasta finales de abril e igualmente los cuadros pueden adquirirse para lucirlos en casa.

La entrevista puedes escucharla pinchando abajo.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
La autora (i) y la responsable de Carbono Puro

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)