De Puertollano a Alcalá de Henares: Pablo Labrado afronta su nuevo destino “con mucha ilusión”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:59 del Viernes, 23 de Octubre del 2020.
22Junio 2020
Puertollano
De Puertollano a Alcalá de Henares: Pablo Labrado afronta su nuevo destino “con mucha ilusión”

El párroco de la Iglesia María Auxiliadora y profesor en el colegio Salesiano de Puertollano tendrá como nuevo destino a partir de septiembre el Centro salesiano de Alcalá de Henares. A Puertollano vendrá Julián Sánchez, hasta ahora director del colegio Hermano Gárate de Ciudad Real (Podcast adjunto).

“Afronta el nuevo destino con mucha ilusión pero se lleva en la maleta el cariño, los amigos y fieles a los que nunca olvidará”. Así nos lo ha contado el párroco de María Auxiliadora, Pablo Labrado antes de partir a su nuevo destino, el centro Salesiano de Alcalá de Henares.

Ha pasado los últimos seis años en Puertollano, “una ciudad que te acoge con los brazos abiertos, igual que hará con Julián,  el que será el nuevo párroco”, ha asegurado.

Antes, Labrado estuvo en Aranjuez y también fue  misionero en África, una labor que ha desempeñado durante 19 años.

Se va con la maleta llena, pero ha dejado “hueco para lo que está por llegar”.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
Pablo Labrado, en los jardines del colegio Salesiano de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Octubre 202016:12
| Puertollano

La empresa ABP, encargada del procesamiento de residuos Sandach (animales), informa que arranca ya con las primeras contrataciones para la puesta en marcha de su proyecto en Puertollano. En concreto, buscan un «Responsable de Fábrica» para el control y mantenimiento de la planta, coordinando al equipo, la producción y entrega del producto final.

22 Octubre 202020:36

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.031 nuevos casos por infección de coronavirus.

22 Octubre 202013:19

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha anunciado esta mañana que la institución provincial desarrollará, de cara a 2021, una estrategia consistente no sólo en consolidar las políticas que permiten fijar y atraer población a nuestras zonas rurales con el programa Dipu-Población -ralentizado los meses pasados por la pandemia-, sino también para que vuelvan aquellos que se han marchado en los últimos cinco años, la mayoría en busca de oportunidades laborales. Caballero quiere convertir Ciudad Real en un lugar de destino para aquellos, sobre todo jóvenes, que se marcharon principalmente a Madrid, a la zona del Levante y al extranjero, y tambien para quienes quieran venir a conocernos y establecerse, en una provincia que, según ha dicho, es buena para invertir y para vivir.

22 Octubre 202009:14

Este programa está cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea a las personas más desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)