El 31, la comunidad salesiana celebrará a su patrón San Juan Bosco

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 20:54 del Lunes, 26 de Febrero del 2024.
24Enero 2023
El 31, la comunidad salesiana celebrará a su patrón San Juan Bosco

El colegio Salesiano celebrará la festividad de San Juan Bosco el 31 de enero con diversas actividades religiosas y el reparto del tradicional “Bosquito”.

La programación comenzará el 28 de enero con la Boscaminata 2023 con salida del colegio y el día 30 a las 19 horas se iniciará el triduo presidido por Antonio Esgueva, director de Salesianos Ciudad Real.
 
El día 31, festividad de San Juan Bosco, se oficiarán eucaristías a las 12 y 19 horas y después de última misa se distribuirá y degustará el tradicional “Bosquito”. Los alumnos del centro también participarán en diversas actividades, desde la celebración de la palabra, chocolate con churros, juegos y talleres, así como velada-gymkhana en el teatro.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Febrero 202418:22
| Puertollano

 

El CD Salesianos Puertollano ha caído derrotado por la mínima, 5-4, en la mañana de este domingo en su visita a la pista de Xaloc Alacants

25 Febrero 202412:40
| Puertollano

 

El cuadro de Rafa Guerrero vencía por 2-0 al Villarrobledo, mostrando más mordiente y coraje en la segunda parte de un partido en el que no faltó polémica arbitral tras la no señalización de un claro penalti y la expulsión del delantero Kotarevic al final del encuentro

25 Febrero 202412:50

 

La consejera Portavoz, Esther Padilla, ha recordado que desde este servicio de comunicación se ofrece todo tipo de información relacionada con Castilla-La Mancha “desde efemérides a información útil sobre nuestros municipios, recomendaciones turísticas de la región o aspectos de interés sobre el día a día como la información meteorológica o la de tráfico”

Ver todas las noticias