El Ayuntamiento aportará 10.000 euros para el mantenimiento de las instalaciones de Aisdi

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Son las 03:15 del Lunes, 17 de Diciembre del 2018.
12Junio 2018
Puertollano
El Ayuntamiento aportará 10.000 euros para el mantenimiento de las instalaciones de Aisdi

El Ayuntamiento aportará 10.000 euros a Aisdi (Asociación de Integración Social del Discapacitado) para el mantenimiento de sus instalaciones de la calle Reina Sofía, en las que se desarrollan diversas acciones formativas homologadas que tienen como objetivo ofrecer una oportunidad laboral a la vez que ofrece diversos servicios.

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha firmado el convenio de colaboración con el presidente de esta entidad, Reyes Romero, que ayudar a continuar en la atención de personas discapacitadas en mejorar su calidad de vida a la vez que facilitar su integración. “Tienen las manos libres para hacer algo que están haciendo muy bien, que es llenarlo de contenido, fisioterapia y orientación laboral”, afirmó la alcaldesa.
 
Según Fernández es un reflejo de que con inversión pública se trate de compensar y de atender a las personas que sufren algún tipo de discapacidad y que un colectivo como Aisdi es capaz de hacer muchas cosas. Una actividad que se complementa con diversos convenios para atraer a otras instituciones con las que ampliar los servicios, cumplir más objetivos, hacer más cursos, recibir orientación laboral y que todos tengan igualdad de oportunidades.
 
Centro integrado e innovador
 
La alcaldesa recordó que se cumplió un sueño a hacer realidad esta instalación gracias al Plan E, con “el que dibujamos un centro innovador, integrado y distinto al que hemos conseguido darle contenido, se nos queda pequeño y que incluso acoge a la Federación de Castilla-La Mancha Inclusiva”.
 
Por su parte, Reyes Romero, recordó que estamos ante el tercer convenio firmado entre Ayuntamiento y Aisdi que permite que no solo este centro siga funcionando sino que también crezca su oferta de actividades.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Diciembre 201818:17
| Almodóvar del Campo
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó un año más el Concierto de Navidad organizado en el marco de la programación cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con la participación en esta ocasión de la banda de la Escuela Municipal de Música y del grupo de metales y percusión WonderBrass, formaciones que interactuaron de manera muy acorde con el numeroso público asistente.
16 Diciembre 201818:22
| Puertollano

El partido comenzaba bien para el BSR Puertollano que a pesar de la intensa defensa del Salto Bera Bera se muestra más efectivo de cara a canasta llegando a tener una ventaja de hasta diez puntos en este cuarto, obligando al técnico Donostiarra a pedir un tiempo muerto para parar la buena racha anotadora del equipo local.

16 Diciembre 201821:02
| Puertollano

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

16 Diciembre 201818:45

El fotógrafo riojano José Luis Gómez de Francisco ha presentado en Puertollano (Ciudad Real) el libro 'Diario de un fotógrafo de naturaleza', una cuidada publicación en la que recoge sus experiencias y vivencias relacionadas con la fotografía de naturaleza y de viajes por España y el mundo.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)