El Conservatorio de música de Puertollano celebra su Semana Cultural

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 13:02 del Sábado, 16 de Enero del 2021.
20Marzo 2015
Puertollano
El Conservatorio de música de Puertollano celebra su Semana Cultural
El próximo dí­a 23 de marzo dará comienzo la “Semana Cultural 2015” en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano, unas jornadas repletas de actividades que tendrán como hilo conductor la música, pero que tocarán diferentes ámbitos de la cultura.

Inaugurarán los eventos un grupo de profesores del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, que impartirán una serie de Master-Classes el mismo lunes 23 desde las 16:30. El martes tendrá lugar un concierto benéfico en favor de la Cruz Roja que ofrecerán las bandas y orquestas del “Pablo Sorozábal” en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”. El miércoles habrá dos conciertos: uno que tendrá como protagonista a la Trompa (17:00) y otro en el que el cuarteto Sine Tempore, compuesto por profesores del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, interpretará el “Quatour pour la fin du temps” del compositor francés  Olivier Messiaen (19:30). Además, se celebrará un concurso de fotografía, varios talleres musicales y un Maratón de Música en el que participarán alumnos y profesores de todas las especialidades del centro.

Serán unos días muy intensos en los que personas de diferentes edades se juntarán en el Conservatorio de Música, utilizando el mismo como herramienta de expresión cultural. Todas las personas interesadas en conocer las actividades de la “Semana Cultural 2015” del Conservatorio de Música pueden obtener más información accediendo a la nueva página web del centro: http://cm-conservatoriopuertollano.centros.castillalamancha.es

 

             

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 202114:17
| Puertollano

El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz en una entrevista concedida a COPE Puertollano ha pedido al Ayuntamiento de Puertollano que el dinero no invertido en el municipio por culpa de la pandemia (actividades de cultura, festejos o deportes, entre otras) se destine a ayudar a las PYMES, microempresas y autónomos para evitar un mayor incremento de paro y cierre de negocios en la ciudad.

 

1 audios
15 Enero 202120:05

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección de Salud Pública, ha confirmado 2.646 nuevos casos por infección de coronavirus.

15 Enero 202114:38
| Puertollano

El grupo Amiab ha convocado dos cursos formativos de certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y otro de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)