Francisco Pérez: “El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respondido de forma eficaz a las demandas de la ciudadanía, el PP con su negativa a pactar, no”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 07:20 del Martes, 7 de Julio del 2020.
26Junio 2020
Francisco Pérez: “El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respondido de forma eficaz a las demandas de la ciudadanía, el PP con su negativa a pactar, no”
No tiene sentido, responde el secretario socialista, “que si al Partido Popular no le ha interesa la reconstrucción económica de nuestra región que se va a tratar en ese pacto, ahora solicite cita para hablar de presupuestos; en ese acuerdo, le recordamos, ya se habla de presupuestos adaptados a la crisis del COVID-19”.

El secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, Francisco Pérez Alonso, afirma que el PSOE se pregunta “cuándo va a abandonar el PP provincial la redundante irresponsabilidad, que demuestran a diario sus dirigentes, en estos duros momentos de crisis que atravesamos”.

Reprocha así la actitud del portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, al que indica, “tanto el Gobierno de España, como el de Castilla-La Mancha y la propia Diputación de Ciudad Real, han respondido de forma contundente y eficaz, a las demandas que la situación excepcional exigía, tratando en todo momento que los ciudadanos de este país, de esta región y esta provincia tuvieran la respuesta que merecían”.

Ojalá, añade Francisco Pérez, “el PP a nivel de Castilla-La Mancha, tuviera una actitud más dialogante y productiva, el rechazo a unirse al acuerdo de reconstrucción de la región, en el que están todos los que tienen que estar, todos menos él, no ha hecho sino atestiguar que con Núñez, ni se pacta, ni se puede trabajar, pues eleva al PP a la altura de un partido del que nada se puede esperar, y al que poco parecen importarle los intereses de la región y sus habitantes”.

No tiene sentido, -prosigue señalando el dirigente socialista- “que si al Partido Popular no le ha interesa la reconstrucción económica de nuestra región, que se va a tratar en ese pacto, ahora solicite cita para hablar de presupuestos; en ese acuerdo, le recordamos, ya se habla de presupuestos adaptados a la crisis del COVID-19”.

“Solicitamos una vez más al PP que esté a la altura de lo que cabría esperar de un partido que ha gobernado, y legítimamente debería tener aspiraciones de volver a hacerlo. Los ciudadanos se merecen otra clase de dirigentes”, ha respondido el secretario socialista.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Julio 202013:15
| Puertollano

La Concejalía de Juventud abre desde este lunes, 6 de julio y hasta el 7 de agosto, el plazo de solicitud del Bonobús Joven del curso 2020-2021 para jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años, y que estudien en algún centro de educación infantil, primaria, secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios Profesionales de Música y de Danza (alejados de su residencia 1,5 km. o más).

06 Julio 202011:12

Varios alcaldes de la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) han mantenido una reunión a instancias de la empresa LafargeHolcim en España, en la que tres directivos de la misma trasladaron a los alcaldes su preocupación ante la posible no renovación de los permisos de explotación de la cantera de Cerro Gordo, a pesar de que dicho proyecto contempla un plan de preservación y puesta en valor del patrimonio geológico, donde está ubicado el único Volcán-Museo de la península, y que forma parte importante de la estrategia turística del “Calatrava Parque Cultural”.

06 Julio 202013:09

Se trata de la primera vez tras cuatro años que los productos analizados no presentan problemas de seguridad, un hecho al que sin duda han contribuido los análisis y denuncias anteriores de la organización.

06 Julio 202021:19

El Club suspendió el 13 de Marzo todas las actividades deportivas, siguiendo las directrices de Instituciones y autoridades sanitarias.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)