Francisco Pérez: “El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respondido de forma eficaz a las demandas de la ciudadanía, el PP con su negativa a pactar, no”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Advertisement

Son las 07:14 del Jueves, 26 de Noviembre del 2020.
26Junio 2020
Francisco Pérez: “El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respondido de forma eficaz a las demandas de la ciudadanía, el PP con su negativa a pactar, no”
No tiene sentido, responde el secretario socialista, “que si al Partido Popular no le ha interesa la reconstrucción económica de nuestra región que se va a tratar en ese pacto, ahora solicite cita para hablar de presupuestos; en ese acuerdo, le recordamos, ya se habla de presupuestos adaptados a la crisis del COVID-19”.

El secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, Francisco Pérez Alonso, afirma que el PSOE se pregunta “cuándo va a abandonar el PP provincial la redundante irresponsabilidad, que demuestran a diario sus dirigentes, en estos duros momentos de crisis que atravesamos”.

Reprocha así la actitud del portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, al que indica, “tanto el Gobierno de España, como el de Castilla-La Mancha y la propia Diputación de Ciudad Real, han respondido de forma contundente y eficaz, a las demandas que la situación excepcional exigía, tratando en todo momento que los ciudadanos de este país, de esta región y esta provincia tuvieran la respuesta que merecían”.

Ojalá, añade Francisco Pérez, “el PP a nivel de Castilla-La Mancha, tuviera una actitud más dialogante y productiva, el rechazo a unirse al acuerdo de reconstrucción de la región, en el que están todos los que tienen que estar, todos menos él, no ha hecho sino atestiguar que con Núñez, ni se pacta, ni se puede trabajar, pues eleva al PP a la altura de un partido del que nada se puede esperar, y al que poco parecen importarle los intereses de la región y sus habitantes”.

No tiene sentido, -prosigue señalando el dirigente socialista- “que si al Partido Popular no le ha interesa la reconstrucción económica de nuestra región, que se va a tratar en ese pacto, ahora solicite cita para hablar de presupuestos; en ese acuerdo, le recordamos, ya se habla de presupuestos adaptados a la crisis del COVID-19”.

“Solicitamos una vez más al PP que esté a la altura de lo que cabría esperar de un partido que ha gobernado, y legítimamente debería tener aspiraciones de volver a hacerlo. Los ciudadanos se merecen otra clase de dirigentes”, ha respondido el secretario socialista.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Noviembre 202009:28
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano pretende potenciar las compras navideñas en los establecimientos del municipio a través de una campaña de apoyo al pequeño comercio local que se asienta en tres pilares: la campaña «Comercio cercano, comercio seguro», el segundo concurso «Poner guapa la ciudad tiene sentido», y la puesta en marcha de la Plataforma «Puertollano.Fans».

25 Noviembre 202019:40

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 560 nuevos casos por infección de coronavirus.

25 Noviembre 202017:31
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Maratón Corricollano, organizan la I Canirun Virtual, una ocasión para disfrutar con nuestro perro y a la vez participar en una carrera o en una marcha paseando, que se celebrará entre los días 4 y 8 de diciembre.

25 Noviembre 202013:57
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador y directivo del BSR Puertollano, Ángel Sendarrubias

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)