La AECC celebra el sábado en Puertollano una cuestación destinada a los enfermos sin recursos económicos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 10:13 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
19Mayo 2021
Puertollano
La AECC celebra el sábado en Puertollano una cuestación destinada a los enfermos sin recursos económicos

La junta local de la Asociación española contra el cáncer de Puertollano celebrará el sábado 22 de mayo una cuestación para recaudar fondos que en esta ocasión se destinarán a costear los tratamientos de los pacientes de cáncer sin recursos económicos.

Según han contado Ana María Ruiz, María del Mar Muela y María de Gracia Dueñas, se instalarán mesas informativas con huchas por toda la ciudad “para que la ciudadanía colabore, cada cual con lo que pueda, con esta enfermedad que nos puede tocar a todos”.

La recaudación irá destinada a los pacientes con menos recursos económicos ya que aseguran “es una enfermedad costeada por la seguridad social pero cara,  porque los desplazamientos, las pelucas, los pañuelos oncológicos y otro tipo de tratamientos añadidos suponen una carga económica difícil de asumir en muchas ocasiones”.

Diferentes asociaciones como Amas de casa El timón, Porrascazos Blu Bla o el Capirote, además de otras personas a título individual ayudarán a la AECC a instalar las mesas en el Paseo de San Gregorio, explanada de la ermita de la Virgen de Gracia, Plazoleta Patón, Mercadillo o Polígono Escaparate.

Fuente: La Voz de Puertollano  

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)