Un fin de semana terrorífico con el Pasaje del terror del Club juvenil Puertobosco en el colegio salesiano de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:41 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
19Noviembre 2021
Puertollano
Un fin de semana terrorífico con el Pasaje del terror del Club juvenil Puertobosco en el colegio salesiano de Puertollano

El Centro Juvenil Puertobosco organiza nuevamente su tradicional pasaje del terror, celebrando así la vuelta a la normalidad en sus actividades tras el parón del año pasado. Los animadores y chicos ya tienen todo preparado para que el colegio salesiano luzca como un hotel espantoso, en el que sucederá una tragedia familiar. Podcast con Víctor Ballesteros y Cristina López.

Todos aquellos que deseen disfrutar de una experiencia de terror, podrán hacerlo los días 19 y 20 de noviembre en las instalaciones del centro. La entrada será de 3 euros para los no socios de la asociación, y 2 euros para asociados.

Como medida preventiva, todos los actores involucrados en el pasaje se efectuarán una prueba de antígenos antes de cada actuación, para poder moverse libremente a lo largo de todo el recorrido, y poder asustar al público.

Todos aquellos que accedan al pasaje deberán portar una mascarilla FFP2 sin válvula, como medida complementaria de seguridad. Además, durante el recorrido se respetará la ventilación constante como medida exigida por ley para garantizar la mayor de las seguridades a nivel epidemiológico.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)