David Rivera, Mario Rubira y Pedro Villacreces, pivots de la primera plantilla del Basket Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:56 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
13Octubre 2021
Puertollano
David Rivera, Mario Rubira y Pedro Villacreces, pivots de la primera plantilla del Basket Puertollano

Ha llegado el momento de conocer a tres de los jugadores llamados a ser las referencias interiores del conjunto de Jesualdo Fernández: Evan David Rivera, Mario Rubira y Pedro Villacreces,

El primero de ellos es Evan David Rivera Hervas, que vuelve al club tras unos años fuera de Puertollano. Trabajo, trabajo y más trabajo. Defensa, defensa y más defensa. Un perfil de jugador que es necesario en todos los equipos de baloncesto. 
 
Como techo del equipo, Mario Rubira que ya está plenamente recuperado de la lesión de rodilla que se produjo tres temporadas atrás y que, tras el parón por la pandemia, vuelve con más fuerza que nunca. Fuerte en defensa y con capacidad de crearse jugadas en ataque, donde será uno de los pilares del equipo.
 
Acompañará desde la pintura el incombustible Pedro Villacreces. Uno de los veteranos que siempre está disponible para aportar tiro exterior y mucha inteligencia a la plantilla. Si el físico le respeta, será un jugador importantísimo en los esquemas de Jesualdo.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)