El Atlético Puertollano empata en Manzanares (2-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:48 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
15Abril
Puertollano
El Atlético Puertollano empata en Manzanares (2-2)

Los de Mariano Martínez, que ya tienen su temporada finiquitada sin haber conseguido el objetivo del ascenso, cumplen sin perderle la cara al partido y demuestran que no darán ningún partido por perdido

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano mantiene intacta su dignidad. Por desgracia, ya con los objetivos cumplidos o perdidos, algunos equipos se dejan llevar y lo más fácil es sestear en los partidos que restan de temporada. No es el caso de los atléticos, que afrontan los partidos con la clara intención de quedar lo más arriba posible en la clasificación al finalizar la liga regular aunque ya esté todo perdido para ellos.

Y eso que en Manzanares jugaron solo los segundos cuarenta y cinco minutos, ya que en la primera parte fueron dominados por los locales y se marchaban al descanso con el marcador en contra por el tanto de De Souza en el minuto 16. Sin capacidad de reacción, lo mejor que le pudo pasar al cuadro de Mariano Martínez fue marcharse al descanso con la mínima desventaja en el electrónico del José Camacho.

UN ATLÉTICO DISTINTO EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, el equipo fue otro. Desde el principio, salieron con la clara intención de, no solo empatar, sino de alzarse con la victoria. Nada más empezar, Kike ponía las tablas tras un impecable lanzamiento de falta, que servía para ver cómo se acomodaban al encuentro e iban en busca del segundo tanto. Pero con lo que se encontraron fue con el segundo gol del cuadro de Manzanares, obra de Othmane a 20 minutos del final. Un gol que no hizo que los puertollaneros decayeran en su fe y siguieron buscando la portería local, disponiendo de dos claras ocasiones de Abel y una de Kike Martín, hasta que el primero anotaba el empate para dejar al final el partido en tablas.

Un empate conseguido gracias a una buena segunda parte y que le baja a la sexta posición con 50 puntos, a la espera de disputar su siguiente encuentro, que lo disputará en el Cerrú recibiendo al Pedro Muñoz.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)