El Atlético Puertollano empieza a ver resultados (0-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 11:03 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
20Enero 2019
Puertollano
El Atlético Puertollano empieza a ver resultados (0-2)

Los puertollaneros se alzaban con el triunfo en Daimiel tras un partido muy serio que viene a demostrar el cambio, ya con hechos y no palabras, en este nuevo año, en el que llevan siete de los nueve puntos disputados tras dos victorias y un empate

Por Fernando Romero

Si el primer partido del 2019 dejó la sensación de ser un primer paso hacia el cambio, y el de la semana pasada era su continuidad, el de este domingo en Daimiel ha sido la confirmación de que el Atlético Puertollano va por el buen camino. La confirmación de que las palabras se han dejado de lado para pasar a los hechos de manera definitiva. Y están en tiempo y forma. Siete puntos de nueve posibles es un buen balance para este arranque de año. Y es la clara demostración de que el objetivo de la permanencia es posible. La clave ya saben cuál es. Solo tienen que seguir aplicándola.

De nuevo, los atléticos realizaban un partido muy serio de principio a fin. Sin concesiones. Sin pérdidas de concentración. Sin evadirse en factores que no sean los estrictamente deportivos. Y así, dejándolo todo sobre el campo, ve como los resultados van llegando. Sin lanzar las campanas al vuelo, van viendo que hay salida. Que hay opciones.

En la tarde de este domingo, en Daimiel, fueron justos vencedores. Un gol de David Delgado abría el camino del triunfo tras disponer de buenas ocasiones de gol que certificaban la mejoría de los Galán y Minaya. También las tuvieron los locales, pero se toparon con un buen Adrián que desbarataba cualquier intento ofensivo daimieleño. Un gol conseguido en la segunda parte, cuando el partido maduraba y que hacía daño a los locales. Tras ese tanto, una jugada de Santi Lozano servía para que los de Daimiel se anotaran un gol en propia puerta que hacía que el 0-2 fuera ya insalvable para locales y una garantía total para visitantes. Pese a la alegría final, poco tiempo hay para celebraciones, puesto que la semana que viene llega un hueso duro al Cerrú, el Huracán de Balazote.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
25 Abril 202419:59
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo está siendo hoy y mañana lugar de reunión para un amplio número de profesionales de la arqueología, de Ciudad Real y de otras provincias, en un encuentro científico que además rinde homenaje a una gran precursora, Carmen Fernández Ochoa

25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202408:50
| Puertollano
Un espectáculo de danza de primera línea fue el que se pudo ver este jueves por la tarde en el auditorio municipal de Puertollano con el trabajo que ofrecieron los talleres coreográficos del conservatorio profesional de danza José Granero de Puertollano y la compañía invitada del Ballet Fundación Alicia Alonso, del instituto universitario de Danza de Madrid.
Ver todas las noticias