El Calatrava gana al Calzada C.F. en una tarde fría, pero caliente en el terreno de juego

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 16:37 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
08Febrero 2021
El Calatrava gana al Calzada C.F. en una tarde fría, pero caliente en el terreno de juego

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de fútbol.

CRÓNICA de Ventura Huertas: En una tarde fría, se han podido ver dos partidos en uno.

En la primera parte eran los visitantes los que maniataban a los locales, haciéndose dueños del centro del campo, aunque sin demasiada profundidad. Los locales no encontraban ni el espacio ni el tiempo del partido, no eran capaces de salir de su propio campo, de tal guisa que en el minuto 11, Varón de un tiro lejano con parábola, aprovechando el aire a favor batía a Carlos que se encontraba un tanto adelantado. Cero a uno en el electrónico rabanero, volviendo viejas pesadillas.

En el segundo tiempo, con los cambios que Kike realizaba, y una actitud totalmente distinta, los amarillos daban un vuelco a su juego y ahora eran ellos los que dominaban a un Calzada que se venía abajo y no eran capaces de inquietar a Carlos, que vivía tranquilo en su área.

Fruto de esa insistencia, en el minuto 54, José R., sacaba un córner y Valdivia remataba de cabeza, para colocar el empate a uno en el marcador.

Los verdes, querían reaccionar, pero no podían, y en el minuto 67, el colegiado de la contienda mostraba el punto de penalti y la expulsión del guardameta visitante Marcos, por derribo dentro del área a José R., que Mati no desaprovechaba, y ponían a los locales por delante dos a uno. Y en el minuto 74, nuevo penalti, esta vez a Osama, que él mismo se encargaba de transformar, a lo Panenka, la pena máxima; tres a uno, y por fin un final tranquilo para el banquillo de Kike y Machuca.

La próxima semana, será de descanso y para la jornada 15, los rabaneros rendirán visita al equipo de Malagón.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)