El Calvo Sotelo empata ante el Toledo y acaba líder (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 16:39 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
04Abril 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo empata ante el Toledo y acaba líder (1-1)

El tanto de Iván Limón en la segunda parte sirvió para nivelar un partido en el que los toledanos demostraron su nivel y que servía para colocar a los azules en lo más alto tras las derrotas de Atlético Albacete y Marchamalo ante Torrijos y Quintanar respectivamente

Por Fernando Romero

 

El Calvo Sotelo sumaba su primer punto de la fase de ascenso a Segunda División RFEF y lo hacía ante un CD Toledo que demostró que esta fase ya son palabras mayores. Toca dar el 200 % cada partido y toca hacerlo minimizando descuidos y mostrándose eficaces en ataque para sacar tajada en cada uno de los partidos que haya que disputar. Así, a priori, puede parecer un resultado malo jugando como local, pero viendo el desarrollo del partido y cómo ha terminado la primera jornada, es para sacar oro de este punto y estar contento, viendo cómo los principales rivales que tienen los azules (en principio) perdían sus respectivos partidos y eso hace que el Calvo Sotelo termine primero en la clasificación empatado a puntos con Atlético Albacete y CD Marchamalo. Por tanto, perdonen el optimismo, buen empate.

 

El partido tuvo dos goles, uno en cada periodo, y uno para cada equipo, lo que llevó al reparto de puntos que sin duda hace que el equipo beneficiado en este duelo ante el equipo de la ciudad imperial sea el azul, puesto que para el Toledo sí que se quedó en un punto que no les ayuda tanto en su lucha.

 

EL PARTIDO QUE ACABABA EN TABLAS

 

La primera parte empezó animada y vistosa, con intercambio de ocasiones que podían decantar la balanza de cualquier lado y demostrando que cada llegada al área contraria era peligro claro. Los primeros en perforar la portería, los chicos del CD Toledo, que gracias al tanto de Leo Blázquez se iban al descanso con ventaja en el electrónico. Buscaron la igualada los locales pero sin puntería. Incluso pudo ser peor si el incisivo Leo Blázquez hubiera estado más acertado en su ocasión más clara de la primera mitad tras su gol.

 

En la segunda parte, tocaba remar con el marcador en contra, algo que no es nuevo para los puertollaneros que ya habían demostrado en diversos partidos de la temporada que las heroicas le agradan. A los siete minutos de empezar esta segunda mitad, Iván Limón ponía el empate y de ahí al final pocas ocasiones y muchos cambios, con mención especial a Rubén Moreno al abandonar el campo, que recibió el cariño de su ex afición. Final del partido y reparto de puntos que, viendo cómo terminó la jornada, puede ser algo más que un punto al final de esta segunda fase.

 

PENSANDO YA EN LA VISITA AL CAMPO DEL MARCHAMALO

 

El próximo fin de semana le toca al Calvo Sotelo visitar el campo del CD Marchamalo. Duelo entre dos equipos que son claros candidatos a estar celebrando el ascenso, por lo que se prevé un partido de mucho respeto y muchos quilates. Duelo clave para ambos.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)