El Calvo Sotelo rompe su buena racha ante Marchamalo (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 12:11 del Jueves, 6 de Mayo del 2021.
11Abril 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo rompe su buena racha ante Marchamalo (2-0)

Los azules no pudieron con su rival en la tarde de este domingo y caían ante un conjunto complicado como ya advirtiera Darío Martín en la previa del viernes y, pese a la derrota, el Calvo Sotelo se mantiene segundo y ocupa plaza de ascenso

Por Fernando Romero


No pudo ser. El Calvo Sotelo caía en el campo del Marchamalo y cede la primera posición al rival de la tarde de este domingo. Ya se había advertido que quizá el rival a batir para los azules sería el cuadro que esta tarde en el estadio La Solana ha demostrado que su condición de favorito no se lo ha regalado nadie, como ocurre con un Calvo Sotelo que, en esta ocasión, estuvo falto de acierto y que además se topó con un seguro bajo palos llamado Yony quien, en las ocasiones que tuvo que aparecer fue para desbaratar cualquier ocasión del cuadro puertollanero.

 

Al descanso, los locales ya se marchaban con ventaja gracias a su tempranero gol en el minuto 9, lo que le ponía el partido como él lo quería, ya que desde ese momento era el Calvo Sotelo el que tenía que poner toda la carne en el asador para luchar por, al menos, el empate. No les faltaron acercamientos a los visitantes, pero sí acierto, por lo que se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con la mínima ventaja favorable al Marchamalo.

 

En la segunda parte, más de lo mismo, con los puertollaneros buscando el tanto del empate que no llegaba por su escasez de puntería y por las buenas intervenciones del portero local. Pasado el minuto 75, el trío arbitral anulaba un tanto a Domenech que habría supuesto el tanto de la igualada. Eso calentó los ánimos en los azules que vieron como su entrenador, Darío Martín, era expulsado en el minuto 81 y cómo encajaban en el segundo gol a cinco minutos del final, algo que ya remataba el partido a favor de los locales. Pudo acortar distancias Domenech a escasos segundos del final, pero no era el día de los puertollaneros de cara a gol.

 

El próximo domingo, nueva oportunidad para los azules que recibirán al Torrijos que este fin de semana empataba en su campo ante el Quintanar. De momento, el Calvo Sotelo marcha segundo en la tabla, beneficiado pese a su derrota, por la derrota del Atlético Albacete en el campo del Toledo (2-1).

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Mayo 202116:25
| Puertollano

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha compartido la última jornada en Puertollano con los dieciocho alumnos de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha que han realizado sus prácticas del módulo de tráfico del Plan de Estudios del XXXIII curso de formación inicial para Policías Locales.

05 Mayo 202119:32

Se han registrado 406 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 214 casos, Ciudad Real 70, Guadalajara 68, Albacete 27 y Cuenca 27.

06 Mayo 202111:04
| Calzada de Calatrava

Ama de casa, madre y trabajadora que concilia, de manera equilibrada en la manera de los posible, lo personal, con lo laboral, lo político —es Secretaria de Organización de su partido— y lo institucional al frente de las áreas de Festejos, Hermandades, Juventud, Mujer e Igualdad, Sanidad y Consumo (Cementerio, Matadero, Mercado y Mercadillo), además se ocupa de la segunda tenencia de alcaldía. Asegura que le gusta el contacto con la gente y eso le lleva a que sean pocos los momentos que desconecte de su tarea de concejala.

06 Mayo 202113:23

La Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos (ASAJA) nació en 1989 tras el acuerdo de fusión de CNAG, CNJA y UFADE. Lo hizo para representar, gestionar, defender y fomentar los intereses profesionales del sector agrario de forma independiente. Se consolidó rápidamente y hoy ASAJA Ciudad Real es la organización profesional agraria más importante de la provincia y una de las más sólidas del ámbito nacional.

 

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)