El Calvo Sotelo sigue intratable (1-3)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 16:51 del Viernes, 5 de Marzo del 2021.
21Febrero 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo sigue intratable (1-3)

Partidazo de los azules en su visita al campo del líder, el Atlético Albacete, que demuestra que los de Darío Martín están en su mejor momento y dan su mejor versión en un partido de los que a todos les gusta jugar y que supone un golpe sobre la mesa en esta Tercera División

Por Fernando Romero

 

El Calvo Sotelo se ha empeñado en demostrar su valía y no se está guardando ni una de sus mejores armas. Esta mañana, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, visitaban al sólido líder que se estaba y se está mostrando impecable en lo que se lleva de temporada. Pero en esta ocasión se han topado con un Calvo Sotelo que llega en su mejor momento de forma, juego y resultados y que ha impuesto su ley para no dejar lugar a la especulación y llevarse los tres puntos que se ponían en juego. Un aviso más de un equipo que va en serio y que, cuando le han dejado competir con regularidad, ha mostrado su verdadero potencial.

 

Los azules ya se marchaban al descanso con un 1-2 a favor que dejaba el partido abierto para la segunda parte pero que obligaba a los albaceteños a arriegar más lo cual intentaría aprovechar el Calvo Sotelo al encontrar más espacios. En el arranque de partido se vio a un Iván Limón incisivo que dispuso de las dos primeras ocasiones azules. Tras una clara ocasión de Ricardo, Ribalta ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 19. Un premio para un jugador que está rindiendo a gran nivel y que está mostrando su valía en el cuadro azul. En el minuto 34, Dani ponía las tablas en el marcador que Carlos López se encargaba de desnivelar al marcar, de penalti, el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

 

En la segunda parte, tuvo el empate en Atlético Albacete al poco de comenzar, pero fue el Calvo Sotelo quien daba la sentencia al partido al anotar Abraham el 1-3 en el minuto 67. Un gol que daba tranquilidad a los azules y que le ponía los tres puntos en bandeja. Al término del partido, alegría desorbitada en el entorno del club puertollanero por la importancia de la victoria cosechada en el campo del líder. Ahora, toca pensar en el partido del miércoles en La Roda para rematar ante el Quintanar su bloque de cuatro partidos en dos semanas. En la retina, la racha impoluta de los puertollaneros que tendrán que demostrar que lo conseguido es fruto del trabajo y no de la casualidad.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Marzo 202112:26
| Puertollano

“Mientras en otras ciudades vemos como desde hace muchos meses se toman medidas concretas para paliar esta situación, incluso con ayudas directas, en Puertollano lo único que tenemos son buenas palabras pero pocos hechos”, han criticado desde el PP a través de un comunicado.

04 Marzo 202113:58
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 501 euros a una vecina de Puertollano por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no mantener el solar de su propiedad en la barriada Constitución libre de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

04 Marzo 202121:02
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha vuelto esta semana a hacer gala de su carácter solidario, esta vez con la multitudinaria donación de sangre a la que contribuyeron 71 personas, de las cuales ocho se sumaron por primera vez a este gesto solidario.

05 Marzo 202116:14
| Puertollano

Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo 2020-2021 Diputación Provincial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y Fraternidad).

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)