El Salesianos perdió 4-2 contra el Navalcarnero

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:36 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
09Mayo 2021
El Salesianos perdió 4-2 contra el Navalcarnero

El C.D. Salesianos Puertollano caía derrotado en su última salida de la temporada en un partido donde los errores en defensa le costaron muy caros al conjunto industrial que realizo un buen partido remontando el gol inicial de las rojiblancas para sucumbir en una segunda parte donde las madrileñas anotaron dos goles y que se hizo larga a las jugadoras manchegas mermadas por las lesiones

   El partido comenzó con un jarro de agua fría para las amarillas que veían como Laura Coronel se interponía en un pase largo de Alba Peña que salía rebotado para introducirse en la portería defendía por Marisol y anotar el 1-0 cuando tan solo habían transcurrido 12 segundos de juego.
 
     Japo trato de sentenciar a las industriales con un nuevo tanto pero Marisol saco su disparo manteniendo la mínima ventaja local.
 
     En el min.3 llegaría la igualada al marcador en una recuperación que Mariana, que hoy se despedía de las manchegas, alojaba en el fondo de las redes rojiblancas para subir la igualada al electrónico.
 
     Las rojiblancas apretaban el acelerador y encerraban  a las amarillas en su campo defendiéndose con orden tan solo teniendo que intervenir Marisol a disparo de Laura.
 
     Las manchegas, con opciones matemáticas si conseguían la victoria, se mostraban ordenadas y en una falta al borde del área cometida sobre Guerra la ponía en juego Ehymi para que Alba Peña la mandara al fondo de las redes locales subiendo el 1-2 en el min.8. Las amarillas se metían en la lucha.
 
     Las madrileñas querían pero la ordenada defensa de las industriales malograba los intentos de las madrileñas hasta que en el min.12 un balón suelto lo aprovechaba Albita para con un duro zapatazo alojar en el fondo de las redes visitantes el esférico y subir el 2-2 al marcador.
 
    Los dos equipos querían más pero las defensas se imponían a los ataques tan solo destacando una ocasión de Laura que Marisol mandó a córner que se saco sin consecuencias.
 
     Final del primer acto y jugadoras a vestuarios para recuperar el alimento de cara a una emocionante segunda parte.
 
     La segunda parte comenzó con un monólogo de las manchegas que pusieron cerco a la portería de Eva Lerma que se tuvo que emplear a fondo para sacar un disparo de Mariana, otro disparo de Alba Peña a la salida de un córner que se marcho junto al poste y una doble ocasión de Mariana en mano a mano que gano la portera y el posterior rechace que mando Alba Peña con mucha idea y que Eva Lerma tuvo que desviar a córner.
 
     Las rojiblancas se sacudieron el dominio visitante  y Carmona se tuvo que emplear a fondo para sacar un disparo de Andrea y un mano a mano de Laura que gano la portera manchega.
 
     El partido estaba en tierra de nadie cuando llego la jugada desgraciada para las manchegas en un balón que no consiguió atajar Carmona y que se coló en la portería de  las amarillas para subir el 3-2 al marcador en el min.27.
 
     El gol espoleo a las amarillas pero la suerte les daba la espalda en un disparo de Guerra fuera y un balón rematado por Pilar que saco una defensa con la portera batida cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante
 
     Las rojiblancas tenían que bajar la intensidad defensiva ya que a falta de 9,35 para el final acumulaban su quinta falta.
 
     Alba Peña y Mariana mandaban sendos disparos al lateral de la red y Japo obligaba a Carmona a realizar una buena parada para evitar un nuevo gol de las locales. 
 
     A falta de 2,48 para el final Jaime mandaba a Alba Peña colocarse la camiseta de portera jugadora en busca de la remontada. Alba Peña fue la primera en probar suerte pero su disparo se marcho fuera y en la jugada siguiente un fallo en la salida del balón la aprovechaba Albita para colocar el 4-2 en el min.38 que ya sería definitivo pese a los intentos desesperados de Mariana y Raquel.
 
     Final del partido y tres puntos que se quedaban las locales en un partido jugado de poder a poder y donde los errores penalizaron al joven conjunto industrial que vendió caras sus opciones de seguir en la lucha por el ascenso.
 
     El C.D. Salesianos Puertollano se queda en la 7ª posición con 37 puntos a la espera de disputar la última jornada de esta fase  de ascenso el próximo sábado22 de mayo a partir de las 18 h, en horario unificado, frente al San Fernando FSF.   
 
                                              Javier Gª Carpintero Box
                                                                        Gabinete Prensa
                                                                 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)