Finaliza la convivencia de los chicos del campus de baloncesto en la Dehesa Boyal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:35 del Martes, 17 de Julio del 2018.
09Julio
Puertollano
Finaliza la convivencia de los chicos del campus de baloncesto en la Dehesa Boyal

Este fin de semana daba comienzo la jornada en la Dehesa Boyal organizada por el Campus de Baloncesto donde los monitores y más de 90 niños se juntaron para disfrutar de la convivencia, la amistad y las actividades propuestas por el campus.

Los chicos han disfrutado de la piscina con buen tiempo y de juegos al aire libre participando en una Gymkana y una copiosa y tradicional cena a base de pizzas. 
Los chicos durmieron en las cabañas situadas dentro del recinto, como ya es tradición desde hace 3 años para dar por finalizada la convivencia de este año en la Dehesa Boyal y del propio Campus de Baloncesto.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)