Finaliza la convivencia de los chicos del campus de baloncesto en la Dehesa Boyal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 12:15 del , 21 de Octubre del 2018.
09Julio 2018
Puertollano
Finaliza la convivencia de los chicos del campus de baloncesto en la Dehesa Boyal

Este fin de semana daba comienzo la jornada en la Dehesa Boyal organizada por el Campus de Baloncesto donde los monitores y más de 90 niños se juntaron para disfrutar de la convivencia, la amistad y las actividades propuestas por el campus.

Los chicos han disfrutado de la piscina con buen tiempo y de juegos al aire libre participando en una Gymkana y una copiosa y tradicional cena a base de pizzas. 
Los chicos durmieron en las cabañas situadas dentro del recinto, como ya es tradición desde hace 3 años para dar por finalizada la convivencia de este año en la Dehesa Boyal y del propio Campus de Baloncesto.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Octubre 201820:46
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava abanderó a gala el rosa este viernes, Día Internacional del Cáncer de Mama y lo hizo particularmente a las ocho y media de la tarde de ayer junto a un Hortelano que también lució, solidario, la tonalidad que da visibilidad a la necesaria concienciación para una causa que precisa de todo el apoyo posible, ciudadanía incluida.
20 Octubre 201811:49
| Calzada de Calatrava

El alcalde, Félix Martín Acevedo, ha presidido la presentación del libro “El Carlismo en Calzada de Calatrava” de Andrés Mejia Godeo en el Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava.

20 Octubre 201820:59
Cruz Roja Española en Ciudad Real distribuirá 209 943,44 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria.
20 Octubre 201820:30
El equipo de Raúl Galán y Ángel Minaya juegan este Domingo a las 17 horas en el Cerrú con ganas de rebatir la racha de dos derrotas seguidas en liga ante un rival que aunque no está pasando sus mejores momentos es duro y correoso .
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)