Goleada del Calvo Sotelo para acercarse al ascenso (4-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 11:05 del Jueves, 6 de Mayo del 2021.
18Abril 2021
Puertollano
Goleada del Calvo Sotelo para acercarse al ascenso (4-1)

Los azules dominaron al conjunto toledano desde el principio y su clara ventaja al descanso fue suficiente para derrotar a su rival y dar otro paso de gigante en su lucha por el ascenso a la Segunda División RFEF, dependiendo de ellos mismos para convertir el sueño del ascenso en una realidad

Por Fernando Romero

 

Importante paso del Calvo Sotelo en su lucha por el ascenso a la Segunda División RFEF. Los azules, que tenían un ojo puesto en su partido y otro en el Atlético Albacete – Marchamalo, cumplieron con creces su parte y golearon a un Torrijos que dispuso de sus ocasiones pero fue mucho menos eficaz que los puertollaneros, que estuvieron finos y que dominaron su partido dejándolo sentenciado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

Y es que desde el principio buscó con ahínco el tanto el cuadro que entrena Darío Martín. Tanto es así que Iván Limón demostró en el minuto 9 su idilio con el gol para poner por delante al Calvo Sotelo. Seis minutos más tarde era el rentable fichaje Pliego quien ponía brecha en el marcador al anotar el 2-0 sin que el Torrijos se hubiera asentado sobre el terreno de juego, viendo como los locales les arrollaban y les creaban peligro en cada llegada. Y justo antes del descanso, cuando los toledanos se habían abierto más en busca del tanto que acortara distancias, llegaba la sentencia del partido con el gol, nuevamente de Pliego, que llevaba al descanso la clara ventaja del 3-0, ya insalvable para el conjunto de Torrijos.

 

CLARA VENTAJA, GOL DE LIMÓN Y SEGUNDOS TRAS EL MARCHAMALO

 

En la segunda mitad, y por si hubiera algún conato de duda de la victoria puertollanera, de nuevo Iván Limón anotaba otro tanto que servía para ver cómo el marcador lucía el 4-0 para deleite del aficionado azul, que estaba disfrutando del partido que los suyos le estaban brindando. De ahí al final, ocasiones para ambos conjuntos aunque fueron los toledanos los que, llegando al final del partido, marcaban el tanto del honor para escuchar el pitido final con el 4-1 que hacía justicia al trabajo realizado por el Calvo Sotelo.

 

Un Calvo Sotelo que, además, vio como el Marchamalo ganaba en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Atlético Albacete y se quedan ambos conjuntos en una disposición óptima para conseguir el ascenso de categoría. La semana que viene les toca visitar el Salto del Caballo para rendir visita a un CD Toledo que dejó muy buena sensación en su visita al Cerrú.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Mayo 202116:25
| Puertollano

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha compartido la última jornada en Puertollano con los dieciocho alumnos de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha que han realizado sus prácticas del módulo de tráfico del Plan de Estudios del XXXIII curso de formación inicial para Policías Locales.

05 Mayo 202119:32

Se han registrado 406 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 214 casos, Ciudad Real 70, Guadalajara 68, Albacete 27 y Cuenca 27.

06 Mayo 202111:04
| Calzada de Calatrava
Ama de casa, madre y trabajadora que concilia, de manera equilibrada en la manera de los posible, lo personal, con lo laboral, lo político —es Secretaria de Organización de su partido— y lo institucional al frente de las áreas de Festejos, Hermandades, Juventud, Mujer e Igualdad, Sanidad y Consumo (Cementerio, Matadero, Mercado y Mercadillo), además se ocupa de la segunda tenencia de alcaldía. Asegura que le gusta el contacto con la gente y eso le lleva a que sean pocos los momentos que desconecte de su tarea de concejala.
06 Mayo 202113:23

La Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos (ASAJA) nació en 1989 tras el acuerdo de fusión de CNAG, CNJA y UFADE. Lo hizo para representar, gestionar, defender y fomentar los intereses profesionales del sector agrario de forma independiente. Se consolidó rápidamente y hoy ASAJA Ciudad Real es la organización profesional agraria más importante de la provincia y una de las más sólidas del ámbito nacional.

 

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)