Puertollano: Gran actuación de los nadadores del Club Natación Puertollano en la XXII travesía a nado Santa Pola-Tabarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:14 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
10Julio
Puertollano
Gran actuación de los nadadores del Club Natación Puertollano en la XXII travesía a nado Santa Pola-Tabarca

El pasado domingo 8 de Julio se celebró la XXIII travesía a nado Tabarca-Santa Pola organizada por el "Club de Natación Alone-Santa Pola".

Esta travesía es la que más nadadores participan de todas las celebradas en el panorama nacional, ya que unos 1600 nadadores tomaron la salida a las 7:30 horas desde la playa de la Isla de Tabarca hasta la Playa del Varadero de Santa Pola cubriendo una distancia en línea recta de 5.900 metros.
 
La Travesía a nado Tabarca – Santa Pola está dentro del listado de las 100 mejores del mundo, como no podría ser de otra forma en un evento de este calado, no podía faltar representación del Club Natación Puertollano, concretamente Antonio José Núñez Cabezas y José Ramón Trujillo Mora.
 
En el plano estrictamente deportivo, los nadadores partieron en Ferry a las 5:45 h. hacia la Isla de Tabarca, dando comienzo la prueba de manera puntal a las 7:30 h. con un mar un poco revuelto. Nuestros nadadores salieron en las primeras posiciones para evitar los típicos atascos, empujones, codazos y patadas de una competición en aguas abiertas, continuando en los grupos más destacados durante toda la prueba, encontrando corrientes bastantes fuertes en el km 3, pero los nadadores locales no se amilanaron y continuaron juntos durante toda la competición, aumentando el ritmo en el último kilometro, donde pudieron sobrepasar a numerosos competidores. José Ramón y Antonio culminaron la prueba con un excelente tiempo de 1h 45', donde José Ramón Trujillo, entró en meta en el puesto 160, obteniendo la 30 posición de su categoría "máster 40" y Antonio José Núñez cruzó la meta en el puesto 161 y siendo el puesto 39 de su categoría "Senior B", ambos con el mismo tiempo, entrando así juntos en meta.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)