Gran Victoria del BSR Puertollano Amiab ante Granada Integra 63 -57

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:51 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
17Noviembre 2019
Gran Victoria del BSR Puertollano Amiab ante Granada Integra 63 -57
El BSR Puertollano se ha impuesto al Granada Integra en un partido intenso, duro y donde los dos equipos han disputado cada balón en cada metro de la cancha con fuerza y coraje.
El inicio del partido ha sido igualado en el que las defensas mandaban sobre los ataques de ahí que costara Dios y ayuda a los equipos encestar una canasta, por parte del equipo minero era Alberto Brox con seis puntos en el primer cuarto quien desestabilizaba la defensa del Granada y quien más cabeza le ponía al juego, por el contrario, el equipo Granadino era liderado por  Francisco Quiles joven jugador que sin duda ha sido el mejor del equipo Andaluz. 10 – 8 Fin del primer cuarto
El segundo cuarto comienza con la misma tónica, pero los ataques empiezan a ser más fructíferos por parte de ambos equipos que ven como ahora la pelota quiere entrar, destacar en este cuarto a “Pato” jugador local que ha dado un plus de intensidad al equipo recuperando balones que a la postre terminaban siendo puntos para el equipo minero, pero a pesar de ello la igualdad sigue siendo absoluta. Descanso del partido Puertollano 27 – Granada 26
Tras el descanso los equipos empiezan una lucha sin cuartel, el Granada Integra empieza a realizar una presión más férrea en toda la cancha al BSR Puertollano que en muchas ocasiones cumple con su cometido haciendo que estos pierdan el balón muy rápido pero esto no es aprovechado por el equipo Andaluz que a pesar de ponerse por delante en el marcador no termina de tomar una diferencia que haga pensar que el partido es de ellos, de echo cuando peor lo estaba pasando el equipo local vuelve a surgir entre la espesura del partido la figura de Mariano Sánchez que con uno de sus súper triples vuelve a meter al equipo en el partido. Final del tercer cuarto 42 – 46.
Último cuarto y el BSR Puertollano empieza a remar en contra, cuatro puntos de diferencia que pueden llegar a ser un mundo y máxime ante un Granada que lo que mejor había hecho hasta ahora era defender, pero esta vez el guion va a ser distinto, el BSR Puertollano no está por la labor de repetir lo sucedido en Canarias y realiza un último cuarto muy serio, con un Jesús Raya, Mariano Sánchez y Alberto Brox en modo estelar consiguiendo en este último cuarto hacer veintiún puntos por doce del equipo Granadino que se ha visto superado por la alta efectividad del equipo local. Final del partido BSR Puertollano Amiab 63 – Granada Integra 57.
Destacar la gran asistencia de público en el Pabellón Santiago Cañizares que no ha cesado de animar en ningún momento del partido llevando al equipo en volandas hasta conseguir su primera victoria del campeonato.
 
 
ESTADISTICAS:
BSR Puertollano 63: A. Brox 12 – G. Ramírez 0 – F. Mora 0 - A. Ramos 4 – R. Romero 4 – V. Pato 8 – V. Molina 2 – AP. Sendarrubias 7 – J. Raya 9 – M. Sánchez 17 
CD Granada Integra 57: García 19 – Sánchez 0 - Márquez 15 – Rodríguez 0 Alonso 6 – Giménez 0 - Torres 8 – Ramírez 8 – García 0 – Betanzos 0 – 

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)