Llega el primer campus de Navidad del BKP

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:39 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
15Diciembre 2021
Puertollano
Llega el primer campus de Navidad del BKP

Estas Navidades van a ser muy especiales ya que por primera vez los más pequeños podrán disfrutar del baloncesto durante sus vacaciones.

El I Campus de Navidad BKP, que viene de la mano de Dentatis, nuevo colaborador del club, será una oportunidad única para disfrutar del compañerismo, amistad y buen ambiente que se respira en nuestros campus, además de seguir mejorando la técnica individual y colectiva de nuestros jugadores.
 
El I Campus de Navidad BKP estará dirigido por Jesualdo Fernández Real, entrenador superior de baloncesto de nuestro club y coordinador de baloncesto de formación en Puertollano. Además, contará con monitores con la titulación y conocimientos adecuados para que los participantes pasen los mejores ratos posibles. 
 
Las fechas en las que tendrá lugar serán los días 27,28,29,30 de diciembre y 3,4 de enero. En total, 6 sesiones con una duración de 4 horas cada una (de 9:30 a 13:30) que se desarrollarán en el Pabellón Luis Casimiro y en el Pabellón Paqui Moreno.
 
El precio de la inscripción por participante es de 40€ (incluye camiseta de regalo y seguro de accidentes, pago mediante transferencia bancaria) y el Campus está limitado a 50 personas como máximo, asegurando así una atención de calidad para cada uno de los jugadores. Todo aquel que desee apuntarse puede hacerlo a través del código QR del cartel o bien en este enlace (bit.ly/321zkIS).
 
Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con el club en el correo gestion@basketatleticopuertollano.com o bien con el propio director del campus en el teléfono 622 36 32 76.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)