Lluvia de goles de Argamasilla de Calatrava al síndrome de Angelman

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 04:39 del Jueves, 29 de Septiembre del 2022.
05Septiembre 2022
Argamasilla de Calatrava
Lluvia de goles de Argamasilla de Calatrava al síndrome de Angelman
Gran goleada rabanera al síndrome de Angelman, mañana de fútbol y de solidaridad la vivida este domingo en el campo de futbol de Argamasilla de Calatrava, con una entrada para presenciar el encuentro que pocos del lugar pueden recordar, y es que toda la comarca se ha volcado para ayudar a Elsa Portugués Serrano y todos los que sufren enfermedades raras.
El partido fue preparado por el equipo de veteranos del C.F. Calatrava, con Juan de Dios Lozano a la cabeza que, con la ayuda inestimable de Alberto Rivera, han conseguido mover a varias centenas de seguidores del mundo del fútbol y personas solidarias que no han querido perderse esta mañana soleada y compartirla con leyendas del futbol español.
 
Los Amigos de Rivera se presentaron en el campo con Miguel, Cobo, Cabrera, Geni, Pavón, Rivera, Luis García, Sosa, Tote, Agánzo, Congo, Isra, Kike, Diego Rivas y Víctor Manuel.
 
Mientras que, por parte de los rabaneros, a Juan de Dios lo acompañaban: Raúl, Pedro Calderón, Navarro, Garri, Eloy, Marcos, Luis, Monchi, Coello, David, Trapero, Paco, Edu, Vicente, Oscar, Lasa, Ruli, Ángel Luis, Dani y Tata.
 
Al final del encuentro los aficionados han podido fotografiarse con los futbolistas más mediáticos.
 
Por su parte el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, presente en el encuentro acompañado del concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, daba las gracias al pueblo rabanero por el apoyo y solidaridad, para colaborar con estas causas, “lo de menos es el resultado, un gran ambiente y un éxito de participación” terminaba el primer edil rabanero.
 
Por su parte, Juan de Dios Lozano agradecía la gran respuesta del público batiendo récord en la venta de entradas, a falta del recuento final, entre asistentes y fila cero se han aproximado a unas 600 entradas. “Gran encuentro por parte de grandes profesionales que han acompañado a Alberto Rivera y el tesón demostrado por los veteranos del Calatrava” terminando dando las gracias  todos los que han apoyado esta causa.
 
Muy buen ambiente y día muy especial comenta Alberto Rivera, para agradecer tanto a los veteranos del Calatrava como a los amigos que vinieron, no es nada fácil, que todo salga perfecto. Lo más importante es que se disfrutó y se contribuyó a una causa espectacular. Nos alegramos por Elsa y su familia. Todos quedamos encantados con el día de hoy.
Un buen día para retener en la memoria.
 
Ventura Huertas 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202213:36
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista al secretario de la Asociación de Dardos Electrónicos El Quijote, Agustín Romero Bastante

1 audios
28 Septiembre 202214:39
| Puertollano

Puertollano se convierte en el epicentro del hidrógeno verde con la celebración del I congreso internacional sobre esta materia, “un congreso muy importante para nuestro territorio, que tiene que servir para trasladar un mensaje de confianza y certidumbre en el presente y en el futuro”, destacaba el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, durante el acto de inauguración.

28 Septiembre 202208:28

El Congreso Internacional H2 Revolution ha arrancado en la tarde de este martes en Puertollano con unas charlas divulgativas y didácticas sobre ciencia e hidrógeno para un mundo más sostenible.

28 Septiembre 202214:19

Renfe restablece la relación AVE directa entre Valencia y Sevilla con parada en Puertollano a partir del próximo 7 de octubre.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)