Más sombras que luces para el deporte local y comarcal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 12:26 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
24Noviembre 2019
Puertollano
Más sombras que luces para el deporte local y comarcal

Destacaba el éxito individual de Rivera y Martínez en la Zenagas, y los éxitos colectivos de Villamayor, Calatrava y Calvo Sotelo, dejando derrotas para el resto de equipos de Puertollano y Comarca

Por Fernando Romero

De nuevo toca destacar más sombras que luces en los partidos que los equipos locales y comarcales han disputado este fin de semana, donde merece un lugar especial, eso sí, los vencedores de la IV Edición de la Zenagas Trail, que recaía en las figuras del Alberto Rivera en la carrera larga y de Eugenio Martínez en la más corta.

Del resto, apuntar que de nuevo hay equipos que parecen atascados en su juego. El sábado, las chicas del Salesianos Puertollano FSF caían (1-2) en su cancha ante un Colmenarejo que parece claro candidato al ascenso, como también caían los chicos del Basket Atlético Puertollano que, condicionado por las bajas, perdía en la cancha del EBA Albacete (72-63) y rompe de este modo su buena dinámica de resultados. Para cerrar la jornada del sábado cabe destacar la goleada del Villamayor CF en su estadio ante el Puerta de Toledo (6-0) y suma su cuarta victoria consecutiva que le hace disfrutar de su momento más dulce en lo que se lleva de temporada. Y destacar, también, la victoria del CF Calatrava en el campo del Socuéllamos B (1-2) tras una mala racha de resultados, por lo que recuperan la sonrisa y vuelven a ver la luz tras unos partidos donde parecían atascados.

MALA JORNADA EN LA MATINAL DEL DOMINGO

Como atascado parece estar el Atlético Puertollano, quien abría la matinal del domingo y acababa perdiendo 0-3 ante un Mota del Cuervo que supo manejar el partido a su antojo. Tercera derrota consecutiva para los de Manolo Rodríguez que tienen que volver a su mejor versión si no quieren verse en apuros. También caía  el CF Almodóvar en su visita al campo de La Gineta (3-0). Ya advirtió su entrenador que sería una visita complicada y el resultado confirma sus expectativas iniciales. Para seguir con las derrotas, los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS regresaban goleados de Socuéllamos (6-1) y siguen sin sumar un solo punto en lo que se lleva de liga regular. Apareción el Calvo Sotelo para maquillar la mala mañana de domingo, ganando al Azuqueca (0-1) y dando esperanza a su afición para seguir soñando con terminar la liga entre los cuatro primeros, y más conociendo los resultados que ha dejado esta jornada en el Grupo 18 de la Tercera División.

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)