Patri, primera incorporación del Salesianos Puertollano 21/22

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:54 del Martes, 28 de Septiembre del 2021.
20Junio 2021
Patri, primera incorporación del Salesianos Puertollano 21/22

2000) nacida en Valladolid y que llega procedente de Universidad de Valladolid con el que la pasada temporada disputó 19 partidos. La jugadora también ha sido una habitual en la Selección de Castilla-7-

Patricia Oliveros Rosón "Patri" es  ala cierre de 20 años (15

"El presidente del club, Raúl Castilla  se puso en contacto conmigo, hablamos y me convenció la propuesta que me hizo y aquí estoy para afrontar este nuevo reto en mi carrera en el cual tengo muchas ilusiones, ya cuento los días para enfundare la camiseta de mi nuevo equipo y poder conocer a todas mis compañeras. Agradezco la confianza depositada en mi, tanto por la directiva como el cuerpo técnico y espero devolvérselo con mucho trabajo y ganas", ha dicho Patri.

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía unas palabras para la afición:" Pedirle a la afición que sigan apoyándonos como hasta ahora, que vamos a disfrutar mucho todos juntos y queremos brindarles buenos partidos y muchas alegrías para poder seguir creciendo y llevar a lo más alto al equipo". 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

27 Septiembre 202114:33

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha presentado esta mañana el nuevo proyecto de señalización turística con la que contará la provincia de Ciudad Real, gracias a una inversión por valor de un millón de euros por parte de la institución provincial.

27 Septiembre 202120:33
| Puertollano

El alcalde, Adolfo Muñiz, durante la visita a la Oficina de Empleo y Vivienda, situada en la calle Tercia, ha puesto en valor la labor que desarrollan sus trabajadores en la gestión y asesoramiento para mejorar la atención a los ciudadanos de Puertollano.

27 Septiembre 202110:43
| Almodóvar del Campo

Los cuatro colegios que imparten Primaria en el término municipal almodovareño, la sección del CRA ‘Entre Jaras’ en la pedanía de San Benito y los CEIP ‘Virgen del Carmen’ y ‘Maestro Juan de Ávila’, así como el ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’ de Almodóvar del Campo, ya trabajan con las excelentes agendas escolares de la ADS Valle de Alcudia.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)