Tablas entre Calvo Sotelo y Tomelloso en el Día del Socio (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 16:31 del Miércoles, 17 de Julio del 2019.
14Abril 2019
Puertollano
Tablas entre Calvo Sotelo y Tomelloso en el Día del Socio (1-1)

Los azules acaban sacando solo un punto debido al tanto de los tomelloseros en el descuento, que privó de volver a la senda del triunfo a un Calvo Sotelo que suma dos de los quince últimos puntos que se han puesto en juego, pero mantienen su cómodo puesto en la clasificación

Por Fernando Romero

La familia del Calvo Sotelo vivió ayer una gran jornada que no pudo terminar de la manera deseada, con triunfo. Y es que todo salió a pedir de boca salvo el resultado final del partido que, en caso de haber sido una victoria, habría servido para poner un gran broche al “Día del Socio”. Pero el Atlético Tomelloso, necesitado de sumar de tres en tres, amargaba el fin de fiesta a los azules anotando un gol en el descuento que celebraron por todo lo alto teniendo en cuenta que casi se vuelven de vacío.

Durante el día, desde la una, encuentro y día en familia para los aficionados azules, donde el duelo se vivió en los fogones, con una dura pelea entre un arroz meloso y una caldereta manchega que, por consenso y que para que hubiera reparto de puntos, quedaba en empate. Una premonición de lo que luego pasaría sobre el césped del Cerrú.

TRAS LA COMIDA, EL PARTIDO

Tras una agradable jornada de convivencia, comienzo de un partido donde los visitantes quisieron poner su impronta, puesto que eran los que tenían que ganar sí o sí. Buitrago fue el primero en poner en apuros a Reguero, uno de los jugadores que termina la temporada a su mejor nivel. Tras un disparo a la media vuelta dentro del área de Abraham, de nuevo fueron los visitantes quienes lo intentaban, con ocasiones para Candela y Molinero. Justo antes del descanso, Luque pudo poner por delante a los visitantes, que vieron como su escasa puntería hizo que se llegara con el marcador inicial al abandonar el campo camino de los vestuarios.

La segunda parte siguió el mismo guión, con un Tomelloso más incisivo en busca de la victoria ante un Calvo Sotelo al que se le está notando que ya tiene los deberes hechos y que nada se pone en juego. Eso hace que la intensidad, casi de manera inevitable, no sea la misma. Algo que no era capaz de aprovechar un Atlético Tomelloso que seguía sin acierto de cara a gol. Y es más, se topó con un gol de George en el minuto 60 de partido que parecía acercar al triunfo a los locales.

GOL EN EL DESCUENTO Y TABLAS FINALES

Iván Limón pudo sentenciar el partido, pero su disparo al lateral del área fue prácticamente el último acercamiento de interés para los puertollaneros que, cuando ya creían que lo tenían todo hecho, vieron como Alexandre empataba un partido en el que quizá merecieron algo más. Pero como le pasado en más de una ocasión al Calvo Sotelo, perdonaron y al final tuvieron que conformarse con un solo punto, que no le saca de la última posición y le impide empatar con el Mora, que este sábado caía en su feudo ante Almagro.

Por su parte, el Calvo Sotelo sigue viviendo de manera plácida en la zona media de la clasificación, y ha sumado dos puntos en los últimos cinco partidos disputados. Suficientes para seguir cómodos viendo cómo se están dando el resto de resultados jornada tras jornada. El próximo jueves visitan, desde las 12, al Marchamalo, que se está jugando la vida por evitar el descenso.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 201909:08
En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP.
17 Julio 201910:07

El festival de cine de contenido mediambiental, el llamado Festival Rural FilmFest Valle de Alcudia, dejará de celebrarse tras seis años consecutivos en los pueblos del Valle de Alcudia, para pasar a  celebrarse en tierras alicantinas, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Mestanza Santiago Buendía.

17 Julio 201915:09
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada esta mañana adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato.
17 Julio 201911:04
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo vivió ayer martes, 16 de julio, su anual jornada de fiesta local con motivo de la celebración del día de su patrona, la Virgen del Carmen, que ya de noche, hacia las nueve, salía en procesión acompañada de una ingente cantidad de personas de todas las edades, niños de primera comunión, sus hermandades y autoridades.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)