Tablas entre Calvo Sotelo y Tomelloso en el Día del Socio (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo

Son las 16:01 del Martes, 23 de Abril del 2019.
14Abril 2019
Puertollano
Tablas entre Calvo Sotelo y Tomelloso en el Día del Socio (1-1)

Los azules acaban sacando solo un punto debido al tanto de los tomelloseros en el descuento, que privó de volver a la senda del triunfo a un Calvo Sotelo que suma dos de los quince últimos puntos que se han puesto en juego, pero mantienen su cómodo puesto en la clasificación

Por Fernando Romero

La familia del Calvo Sotelo vivió ayer una gran jornada que no pudo terminar de la manera deseada, con triunfo. Y es que todo salió a pedir de boca salvo el resultado final del partido que, en caso de haber sido una victoria, habría servido para poner un gran broche al “Día del Socio”. Pero el Atlético Tomelloso, necesitado de sumar de tres en tres, amargaba el fin de fiesta a los azules anotando un gol en el descuento que celebraron por todo lo alto teniendo en cuenta que casi se vuelven de vacío.

Durante el día, desde la una, encuentro y día en familia para los aficionados azules, donde el duelo se vivió en los fogones, con una dura pelea entre un arroz meloso y una caldereta manchega que, por consenso y que para que hubiera reparto de puntos, quedaba en empate. Una premonición de lo que luego pasaría sobre el césped del Cerrú.

TRAS LA COMIDA, EL PARTIDO

Tras una agradable jornada de convivencia, comienzo de un partido donde los visitantes quisieron poner su impronta, puesto que eran los que tenían que ganar sí o sí. Buitrago fue el primero en poner en apuros a Reguero, uno de los jugadores que termina la temporada a su mejor nivel. Tras un disparo a la media vuelta dentro del área de Abraham, de nuevo fueron los visitantes quienes lo intentaban, con ocasiones para Candela y Molinero. Justo antes del descanso, Luque pudo poner por delante a los visitantes, que vieron como su escasa puntería hizo que se llegara con el marcador inicial al abandonar el campo camino de los vestuarios.

La segunda parte siguió el mismo guión, con un Tomelloso más incisivo en busca de la victoria ante un Calvo Sotelo al que se le está notando que ya tiene los deberes hechos y que nada se pone en juego. Eso hace que la intensidad, casi de manera inevitable, no sea la misma. Algo que no era capaz de aprovechar un Atlético Tomelloso que seguía sin acierto de cara a gol. Y es más, se topó con un gol de George en el minuto 60 de partido que parecía acercar al triunfo a los locales.

GOL EN EL DESCUENTO Y TABLAS FINALES

Iván Limón pudo sentenciar el partido, pero su disparo al lateral del área fue prácticamente el último acercamiento de interés para los puertollaneros que, cuando ya creían que lo tenían todo hecho, vieron como Alexandre empataba un partido en el que quizá merecieron algo más. Pero como le pasado en más de una ocasión al Calvo Sotelo, perdonaron y al final tuvieron que conformarse con un solo punto, que no le saca de la última posición y le impide empatar con el Mora, que este sábado caía en su feudo ante Almagro.

Por su parte, el Calvo Sotelo sigue viviendo de manera plácida en la zona media de la clasificación, y ha sumado dos puntos en los últimos cinco partidos disputados. Suficientes para seguir cómodos viendo cómo se están dando el resto de resultados jornada tras jornada. El próximo jueves visitan, desde las 12, al Marchamalo, que se está jugando la vida por evitar el descenso.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Abril 201919:02
| Puertollano
Antonio Delgado ha conseguido finalmente registrar su candidatura como “Vecinos Puertollano” con la que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo en la que él mismo encabeza la lista electoral como alcaldable seguido en los primeros puestos de Raúl Daimiel, Noelia Sabuqillo, Viñas Ruiz y Lidia del Hoyo
23 Abril 201912:45
| Almodóvar del Campo
La candidata socialista al Parlamento europeo, por la provincia de Ciudad Real, Cristina Maestre, ha señalado en un acto público celebrado en Almodóvar del Campo, que el modelo de gobierno que tiene la localidad “se reproduce a todos los niveles cuando gobierna el PP, estando caracterizado por el desprecio al adversario, pero también por la parálisis”.
22 Abril 201918:17
| Almodóvar del Campo
Uno de los elementos ornamentales que más está llamando la atención de la remozada Plaza Mayor de Almodóvar del Campo y que está cumpliendo uno de los objetivos, el de inmortalizarse junto a él, es el nuevo escudo del municipio que ha sido confeccionado en bronce por el prestigioso escultor Carlos Guerra del Moral, natural de esta población manchega.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)