Un total de 18 medallas consiguieron el club paralímpico de natación en el campeonato regional

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:37 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
28Junio 2021
Un total de 18 medallas consiguieron el club paralímpico de natación en el campeonato regional
Desde el 25 al 27 de junio se ha desarrollado en la piscina de verano Juan Carlos I de C. Real, el 19º Campeonato de Natación de Verano FECAM (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla la Mancha). El Club Paralímpico Puertollano participó en esta nueva edición con quince nadadores.

Las chicas y chicos de Paralimpico entrenados por Serena Iniesta y Enrique Carmona consiguieron a la finalización del campeonato  un total de 18 medallas de las cuales  cinco fueron de Oro, cinco medallas de Plata y 8 medallas de Bronce. El cuerpo técnico y el club seguirán trabajando de cara a la preparación y celebración de una posible Copa Fecam de Natación en Puertollano para el mes de octubre, la cual ya estuvo convocada   el año pasado  y por los ya conocidos motivos sanitarios nos privó de disfrutar del deporte inclusivo en nuestra ciudad con estos fabulosos deportistas.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)