Victoria del Calvo Sotelo en Manzanares (0-2) tras su semana de descanso

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 17:11 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
14Marzo 2021
Puertollano
Victoria del Calvo Sotelo en Manzanares (0-2) tras su semana de descanso

Los goles de Abraham, de penalti al comienzo del partido, y de Pliego al comienzo de la segunda parte fueron suficientes para derrotar a un Manzanares que no pudo superar el buen momento de los puertollaneros que siguen obsesionados con acabar la primera fase como líderes

Por Fernando Romero

 

El Calvo Sotelo afrontaba un nuevo encuentro tras su descanso del pasado fin de semana con la única idea de regresar con una victoria que les acerque a la meta que se han fijado antes de terminar la primera fase de esta temporada, que es terminar en lo más alto de la clasificación.

 

En la tarde de este domingo tocaba visitar a un Manzanares necesitado de puntos también en su lucha por evitar el descenso, contando bajo palos con el puertollanero Adri que en esta ocasión tuvo que sufrir la derrota en la visita de sus paisanos. El partido de los chicos de Darío Martín en el José Camacho fue muy práctico, y además supo rentabilizar a la perfección los dos tantos conseguidos al empezar cada una de las dos partes, que le pusieron el partido demasiado complicado a los de Manzanares.

 

A LOS DIEZ MINUTOS DE CADA TIEMPO

 

A los diez minutos, y pese a que el primero en avisar fue el cuadro local, el Calvo Sotelo ya se ponía con ventaja al transformar Abraham un penalti cometido sobre Ribalta y que les hacía ver el choque de otro modo, jugando con el marcador a favor y buscando la sentencia que a punto estuvo de llegar justo antes del descanso. En la segunda parte, y pese a los cambios realizados en el Manzanares en busca de la reacción, el primero en golpear fue de nuevo el Calvo Sotelo, que atestó el golpe definitivo al partido y encarrilaba la victoria. Pliego, a los diez minutos del arranque de esta segunda parte, anotaba el 0-2 para noquear al rival.

 

De ahí al final del encuentro, alguna ocasión más a la contra de los puertollaneros que no acabaron de terminar en gol y tres puntos más para las maletas del equipo entrenado por Darío Martín. El domingo que viene, desde las 12, los azules recibirán al Huracán de Balazote y rematarán en quince días visitando La Moheda para poner punto y final a la primera fase. De momento, el empate del Atlético Albacete en La Solana hace que el Calvo Sotelo esté segundo con 38 puntos, uno por debajo del líder.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)